¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjetas walmart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
colibri
Novato
Novato
colibri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tarjetas walmart Empty
MensajeTema: tarjetas walmart   tarjetas walmart Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 5:54 pm

buenas tardes ..... yo tengo un problema con la tarjeta walmart ..... que ahora resulta que le debo a bancomer ........... yo comence con un credito de 5,400 .... si realice algunas compras ..... pero pague .... deje de usarla 2 o 3 meses y decidi darla de baja ..... y cual es mi sorpresa que llame para dar de baja la tarjeta y que me dicen que tengo que pagar 5, 400 ...... ke porque realice compras el mes pasado ..... les aklare que no habia realizado ninguna compra ...... pero me dicen que tengo que pagar ....... o no puedo darla de baja ......... es una pesadilla por que llaman muchas veces inclusive hablan a mi trabajo y dicen que tengo que pagar...... pero yo no debo nada es mas tengo mis tikets de pago...... por favor ayudenme....... esto me afectaria si yo solicito un credito a infonavt ...... pero no se me hace justo ..... yo les pague hasta el ultimo peso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjetas walmart Empty
MensajeTema: Re: tarjetas walmart   tarjetas walmart Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:06 pm

Hola colibri

ve a una sucursal y pide un estado de cuenta de tu credito y te lo deben de dar y ahi debe de aparecer los pagos asi como el monto que debes actualmente.

Creo que no te salvaras de meter tu acalracion a traves de la CONDUSEF en donde les solicites al banco los movimientos de los ultimos X meses donde consideres que se dieron las irregularidades y tu les demostraras que hiciste tantos pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tarjetas walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO TARJETAS DE WALMART Y SAMS
» tarjetas credito walmart bancomer
» Tarjetas Walmart y Suburbia - Bancomer
» asesoria acerca de las tarjetas walmart
» TARJETAS DE CREDITO WALMART Y SAMS CLUB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: