¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer otra vez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fantasma237
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Bancomer otra vez Empty
MensajeTema: Bancomer otra vez   Bancomer otra vez Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:54 am

Hola a los del foro.
expongo mi situacion, mi problema se puede decir que inicio cuando acepte esa tarjeta, Bancomer verdaderamente es un agiotista desalmado. mi deuda hasta el momento es de 13mil pesos y mi credito de 15 mil. hasta el mes pasado he pagado desde el minimo hasta el doble del minimo durante mas de 8 años, y ya estoy harto por que sumando todo lo que he pagado durante ese tiempo creo q le he dado mas del 200% de ese dinero.
ultimamente mi minimo aumenta a algo asi como 700 pesos y la verdad mi sueldo apenas me alcanza para renta, luz, agua, comida, transporte etc.
me habia resistido a dejar de pagar pues mi temor es que esos 13mil al rato me salgan con que son 130mil.
jamas he dejado de pagar mes con mes y bancomer tiene la "delicadeza" de cobrarte 250 pesos por un dia de retrazo, eso me paso dos veces, UN DIA DE RETRAZO, no tienen madre de verda.
que hacen ellos cuando no pasan el pago a la compañia federal de electricidad y a uno le cortan la luz, quien paga el tiempo y dinero perdido por ir a arreglar y comprobarle a la CFE que el error lo tuvo el banco.
todo eso me lleva verdaderamente a la postura de no pagar mas.
que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer otra vez Empty
MensajeTema: Re: Bancomer otra vez   Bancomer otra vez Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:59 am

SI REALMENTE YA NO PUEDES CON EL PAGO, SUSPENDELO

No promovemos dejar de pagar pero cuando no hay dinero que baste ni modo, es mejor suspender los pagos temporalmente, ahorrar y despues negociar el pago de la deuda sobre el adeudo REAL, no lo que ellos inventan.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
fantasma237
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Bancomer otra vez Empty
MensajeTema: Re: Bancomer otra vez   Bancomer otra vez Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:03 am

Religiosamente he pagado mi mensualidad casi siempre mas del minimo.
ultimamente el quedarse con 30 pesos en la bolsa despues de hacerle sus pagos al banquito.
no se vale. y como lo comente tenia mi pago de luz, domiciliado, como le llaman ellos y aun asi me cortan la luz por que no pasan el pago atiempo.
para que crees Raven que use esos 30 pesos?
ya no se puede, ya no.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Bancomer otra vez Empty
MensajeTema: Re: Bancomer otra vez   Bancomer otra vez Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:06 am

Hola Fantasma237, como bien te aconsejo Raven, suspende tus pagos temporalmente y empieza a ahorrar, en unos meses te llegaran las propuestas para liquidar con buenos descuentos, claro que antes aguantaras tambien varios meses de acoso, asi que informate bien en aqui en DDD para que estes preparado.
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» ¿me puedo inscribir a otra universidad si quede a deber en otra?
» Convenio de liquidación
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: