¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZHIRLEY
Novato
Novato
ZHIRLEY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA Empty
MensajeTema: DEUDA   DEUDA Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 3:14 pm

buenas tardes
La consulta es la sigueinte:
Me hice un prestamos de 100 000 soles aproximadamente para pagar mensualente 3500 soles. Sin embargo hice una mala inversion en mi negocio de envasado de spray y perdi mis clientes y obiamente ahora ya no tengo trabajo. No tengo como pagar la deuda ya que ahora no tengo personal que trabaje conmigo y ademas no tengo clientes. La deuda nos dieron gracias a unos papeles que me pidieron de mi casa y ademas de facturas a mi nombre de mis maquinas, sinembargo mi casa ya esta hipotecada por otro prestamo de mi hermano. Como hago, ya no puedo pagar la deuda ademas es mucho son 3500 soles mensuales...ayudenme profavor,

Saludos
Shirley
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA   DEUDA Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 10:50 pm

Hola.

Nuestras asesorías se basan en la legislación mercantil vigente en México. Por lo tanto nuestra asesoría no será de utilidad en tu caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ZHIRLEY
Novato
Novato
ZHIRLEY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA Empty
MensajeTema: ZHIRLEY   DEUDA Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 12:40 pm

Me podrian decir que se hace en su pais con este tipo de casos, quisas lo pueda aplicar aquie en PERU. O talves me sirva como guia para saber por donde investar. Espero su pronta respuesta. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA   DEUDA Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 2:25 pm

Es muy arriesgado que quieras aplicar una solución a tu caso basada en una legislación que no corresponde a tu país.

De cualquier forma te dejo nuestra guía principal para que la estudies: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ZHIRLEY
Novato
Novato
ZHIRLEY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA   DEUDA Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:42 pm

Como saber que legislatura rige en mi pais??? quien seria el mas indicado en decirmelo???? ( que tipo de profesional )
Disculpe que le insita tanto,pero esque me gustaria que en peru existiese una organizacion como esta, lamentablemente no existe y mucha gente pierde sus bienes por ello.
Gracias por su amable atencion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA   DEUDA Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 4:15 pm

Con un abogado de tu país.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: