¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FLOR3CITAL3XA
Novato
Novato
FLOR3CITAL3XA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 6:41 pm

Buenas tardes, el despacho de Ortiz, Troyo Garcia, Abogados me enviaron una notificación respecto una demanda mercantil por adeudo a Bancomer por la cantidad de $24,119.48 pero me hacen un 70% de descuento en cobranza y recargos y solo me piden el pago por $7235.84. Este prestamo fue hace 6 Ó 7 años, via nomina y cuando yo marque a bancomer hace 5 años, ellos me dijeron q no existia ningun adeudo, por eso yo di por terminada mi deuda. Ahora me exigen el pago y me amenazan con embargarme por la cantidad de $24,119.48 tres veces, es decir $72,358.44.

Este aviso llego a un domicilio donde ya no radico. Marque de mi celular para aclarar las cosas con ellos y ahora me hablan a cada rato. Me dieron fecha de embargo para el 31 de agosto. Estoy asustada y no cuento con el dinero, la verdad es q gano muy poco. Ya solicite q me enseñen el contrato y solo me dicen q pague porque pongo en riesgo el patrimonio del domicilio que tienen registrado.

Por favor me podrian asesorar y verificar si hay una demanda mercantil.
Gracias
Q otros datos requieren?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 7:26 pm

Hola FLOR3CITAL3XA

Eso del embargo no lo van a hacer por el tiempo que lleva de suspension de pagos este credito y mientras no te demuestren que son dueños de la deuda no negociaras con ellos. asi de facl, como consejo cuando traten de comunciarse con ellos haganlo desde un telefono publico o numero de cel nuevo.

te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para saber como esta este credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: