¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!! Empty
MensajeTema: ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!!   ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!! Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:52 pm

HOLA HACE 2 MESES APROX METI MIS PAPELES PARA TRATAR DE LIQUIDAR LIVERPOOL, SEGUN EL ULTIMO CORREO ME DECIAN Q ESTABAN TRATANDO DE LOCALIZAR MI CUENTA Y Q CREEN Q HOY ME LLEGO UNA CARTA DE LIVERPOOL CON LOS DATOS DE UN DESPACHO Q SEGUN TIENE MI CUENTA O Q LO LIQUIDE DIRECTAMENTE ... LO MALO ES Q NO ME ALCANZA.... CON QUIEN ME COMUNICO PARA Q YA TENGAN ESE DATO Y PUEDAN AYUDARME A LIQUIDAR CON ALGO MAS DE DESCUENTO??? GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!!   ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!! Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 5:03 pm

Los unicos que te pueden decir que hacer es el area de negociacion, que no entran al foro y los debes de contactar llamando a las oficinas de DDD.

Otra opciones es que Angel vea este post y te diga que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!!   ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!! Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:49 am

Buenos días Blondie

Mira descarga la guía del afiliado para que sepas bien como puedes hacer lo de tu negociación: http://www.defensadeldeudor.info/app/download/3585917654/Manual+del+afiliado+PDF.pdf?t=1341907916


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!!   ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!! Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:58 pm

gracias!! pues hoy trate de comunicarme y nunca entro mi llamada o no contestaban :( mañana intento
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!!   ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!! Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:04 pm

Ok, y no te desanimes acuérdate que llama muchísima gente a las oficinas. También puedes mandarles un correo a: contacto@defensadeldeudor.org para que te brinden ayuda con tu solicitud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN DE NEGOCIACIONES Q ME AYUDE???!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien que me ayude
» ALGUIEN QUE ME AYUDE!? :(
» alguien que me ayude?
» QUE ALGUIEN ME AYUDE!!
» que alguien me ayude!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: