Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y quisiera ver la posibilidad de que me ayudaran.
Hace ya bastante tiempo adquirí un crédito en elektra y la verdad iba pagando muy bien, por cuestiones familiares me fue imposible pagar y la verdad ya tengo un atraso considerable.
Actualmente estoy desempleado, para colmo tengo un problema de salud y que tengo que atender a la voz de ya.
Hay un despacho que se dice representante de Banco Azteca el cual se llama CONSORCIO JURIDICO, el cual me está enviando muchas cartas de intimidación para que liquide la deuda, hasta me dicen que ya es un fraude el que yo tengo pero bueno, ya leí que estos despachos no tienen poder para hacer nada.
A lo que voy es lo siguiente:
Quiero pagar a Elektra (Banco Azteca) la deuda que tengo con ellos, como dije anteriormente no tengo trabajo y a parte un problema de salud.
¿Me recomiendan ir a negociar con ellos (Banco Azteca) y, decirles que les voy a pagar por ejemplo 100 pesos a la semana hasta liquidar mi deuda?, o ¿me espero a que ellos se acerquen y que quieran negociar?.
¿Ustedes creen que suban mucho más los intereses si negocio de la primera forma? o ¿me los podrían congelar?
o la última opción, voy juntando el dinero poco a poco (aunque suban mucho más los intereses) y me presento con ellos a negociar cuando tenga por ejemplo un 80% de la deuda real que tengo (sin intereses).
Espero me puedan ayudar porque la verdad ya no se que hacer.
Gracias de antemano a todos ustedes.