¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristom
Informado
Informado
cristom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:46 pm

Buen día a todos les quiero exponer mi caso, ya le leí varios artículos aquí publicados, ya participe en el chat de la radio lo cual me ah quitado muchas dudas, bueno tengo 3 tarjetas de crédito:

1 de bancomer de 12,000
1 de sams(que también es de bancomer) por 12,500
1 de bancomer por 4,000

Esta ultima ya la deje de pagar hace 6 meses y ahorita esta en 7,000 según las cartas que me llegan del despacho legaxxi, las 2 primeras tarjetas hasta la fecha no las eh dejado de pagar, pero la verdad mi situación económica es que ya no puedo seguir con los pagos mínimos, estoy pensando en suspender los pagos y empezar ahorrar para esperar una oferta.

Bien, mis dudas son si dejo de pagar en unos meses seguramente deberé mas de 25,000 en cada tarjeta lo que daría una deuda de casi 60,000 por las tres, entonces en las tablas que muestran ustedes aquí en el foro soy un candidato con probabilidades muy altas a ser demando o embargado lo cual no quiero que pase y la verdad estoy muy preocupado, hice un plan de gastos y puedo ahorrar unos 1,000 mensuales, creen ustedes que con esto pueda salir del problema???...tengo miedo que al ultimo me toque pagar hasta los gastos de cobranza, ustedes que opinan, alguien tubo alguna deuda así en bancomer y su despacho fue legaxxi??...por ultimo fui cliente impecable en bancomer por muchos años pero la verdad ya no puedo con los pagos minimos, creen que lleguen a buen arreglo conmigo?
saludos a todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 3:00 pm

Hola cristom

Las tablas se refieren al monto que reconoces deber y se refiere al monto que debias despues del ultimo pago y ademas es por cada deuda.

Si puedes ahorrar 1k mensuales te puedo asegurar que saldras de esta aproximadamente en menos de un año.

y lo que te recomendamos ahorrar es lo siguiente y todos es con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

12000 (3600)
12500 (3750)
4000 (2000)

que serian 9350

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cristom
Informado
Informado
cristom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 4:25 pm

Gracias por su ayuda,tengo otra duda en base a su experiencia bancomer y banco sams entre que meses despues de que deje de pagar hacen los mejores descuentos????...saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 4:41 pm

Hasta el dia de hoy despues del noveno mes de suspension de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cristom
Informado
Informado
cristom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 2:10 pm

Buen dia, me llego el dia de hoy un carta donde me dicen que pagando a mas tardar el dia viernes la cantidad de $1,421.00 queda liquidada mi deuda que ahorita esta en $7,000, ya contacte a legaxxi y les dije que me mandara una carta convenio a mi correo, hasta el momento no me ha mandado nada, a que numero de bancomer debo de llamar para ver si el descuento es real???...saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 2:24 pm

debes de llamar al area de cobranza

http://www.bancomer.com/serviciocliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cristom
Informado
Informado
cristom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:18 pm

Buen día a todos, me llego una carta convenio y quisiera que ustedes la revisaran ya que yo no entiendo algunos términos que manejan en ella, el problema es que no de donde esta el apartado para subirla, me pueden ayudar??? saludos y muchas gracias11111
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:30 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: