Buen día a todos les quiero exponer mi caso, ya le leí varios artículos aquí publicados, ya participe en el chat de la radio lo cual me ah quitado muchas dudas, bueno tengo 3 tarjetas de crédito:
1 de bancomer de 12,000
1 de sams(que también es de bancomer) por 12,500
1 de bancomer por 4,000
Esta ultima ya la deje de pagar hace 6 meses y ahorita esta en 7,000 según las cartas que me llegan del despacho legaxxi, las 2 primeras tarjetas hasta la fecha no las eh dejado de pagar, pero la verdad mi situación económica es que ya no puedo seguir con los pagos mínimos, estoy pensando en suspender los pagos y empezar ahorrar para esperar una oferta.
Bien, mis dudas son si dejo de pagar en unos meses seguramente deberé mas de 25,000 en cada tarjeta lo que daría una deuda de casi 60,000 por las tres, entonces en las tablas que muestran ustedes aquí en el foro soy un candidato con probabilidades muy altas a ser demando o embargado lo cual no quiero que pase y la verdad estoy muy preocupado, hice un plan de gastos y puedo ahorrar unos 1,000 mensuales, creen ustedes que con esto pueda salir del problema???...tengo miedo que al ultimo me toque pagar hasta los gastos de cobranza, ustedes que opinan, alguien tubo alguna deuda así en bancomer y su despacho fue legaxxi??...por ultimo fui cliente impecable en bancomer por muchos años pero la verdad ya no puedo con los pagos minimos, creen que lleguen a buen arreglo conmigo?
saludos a todos!!!!!