¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 betteware cometio un fraude

Ir abajo 
AutorMensaje
jasiara
Novato
Novato
jasiara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

betteware cometio un fraude Empty
MensajeTema: betteware cometio un fraude   betteware cometio un fraude Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:16 pm

hola, hace aproximadamante tramite mi credito con better para vender pero despues del tramite yo hable con la señorita k me hiso la suscripcion y le dije que cancelara mi credito porque ya no viviria en ese lugar y ya no estaba interesada en las ventas por catolo y ella quedo de cancelarlo, ahora despues de casi 3 meses se me ha informado que tengo un adeudo con ellos por casi $130000 y me dicen que por causa a la negativa de mi pago se me ha girado una orden de aprencion por el delito de fraude tipificado y que mi detencion sera en cualquier lugar que se me localice, que de cierto hay en eso? porque yo he tratado de hablar con la empresa para expresarles que nunca pedi nada y ellos se muestran groseros, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
 
betteware cometio un fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude
» Fraude?
» Fraude
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: