¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Barbiie
Novato
Novato
Barbiie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:52 pm

buenas noches:

bueno pues exponiendo mi caso, les comento que tengo una deuda con C&A, pedi un prestamo hace ya medio año, los primeros 2 meses pague sin problema las mensualidades, desgraciadamente me corrieron de mi trabajo y me quede sin trabajo por 4 meses casi 5, por lo tanto en ese tiempo no pude pagar mas la tarjeta del prestamos personal c&a, asi que ahora mandaron mi caso a un despacho juridico de yucatan, lo note por que del telefono que me marcan no es de aqui y lo investigue. el punto aqui es que desde que empezaron a marcarme, me mandan avisos de que me van a embargar y cada vez que marcan son bastante groseros, y terminan insultandome a mi y a quien conteste, aunque ellos dicen que no es asi por que ellos graban sus llamadas pues yo tambien las tengo registradas, he llegado hasta marcarles yo personalmente a sus numeros para decirles que estoy juntando el dinero pero bueno siguen en la misma de insultar. Al momento me dijeron que si pago antes de terminar este mes, la cantidad de $3,000 se me haria una reestructuracion de mi cuenta, pero que no es probable ya que segun su sistema no lo garantiza a todas las personas, aunque mi deuda ya haciende segun ellos a $10,000 y tantos de pesos, me dijeron que si cubria esos $3,000 se me haria la cuenta congelada y en la tienda me tienen que decir si se hace o no, pero con ellos ya nose ve, solo hasta que pague les tengo que marcar y decir que ire a pagar apenas. La verdad apenas entre a trabajar y no tengo los $3,000 quisiera saber ustedes de que manera podrian ayudarme alguna asesoria o algo. aparte bueno, tengo otra dedua con Bancomer de parte de Walmart, tambiene stoy alg atrasada aunque ahi no es mucho lo que debo peroson como $8,000 al dia de hoy.

Pues les agradeceria su ayuda o asesoria.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:45 am

Buenos días Barbiie

Lo primero que necesitas hacer es sacar tu reporte especial del circulo de crédito para saber bien como anda tu deuda hoy día. Luego podremos ayudarte de mejor manera:

www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: