Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: deuda tarjeta de crédito Miér Jun 13, 2012 3:56 pm
Hola, podrían asesorarme. El caso es que mi papá tiene más de 80 años debe a santander aprox. 70 mil pesos y no tiene manera de liquidarlos, porque no alcanza a pagar el mínimo de su tarjeta, los intereses son realmente exagerados y su deuda es impagable. Qué podemos hacer. gracias.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda tarjeta de crédito Miér Jun 13, 2012 4:09 pm
Hola tere60
Lo mejor que pueden hacer es suspender pagos y soportar el acoso del banco y de los despachos y si el telefono es el mismo que registraron cuando le otorgaron y si asi lo creen conveniente lo pueden cambiar.
Y que tu Padre se de la vida digna que se merece y en cuanto a la deuda esa que espere y si pueden ir ahorrando poco a poco y esperar a tener un buen capital que les sirva para aceptar una oferta que el mismo banco le ofrecera a traves de un despacho de cobranza y si asi es antes de prometer el pago les debe de dar una carta convenio como lo indica la CONDUSEF, pero te repito en estos momentos que viva la vida normalmente y este sera otro pendiente mas.
Última edición por yo_deudor el Miér Jun 13, 2012 4:23 pm, editado 1 vez
tere60 Novato
Tema: Re: deuda tarjeta de crédito Miér Jun 13, 2012 4:21 pm
Gracias por sus consejos, ya lei la mini guía, esta muy clara gracias nuevamente
tere60 Novato
Tema: deuda tarjeta de crédito Miér Jun 13, 2012 4:33 pm
Gracias por su asesoría, por lo pronto ya revisé la mini guía, espero tenerles en lo futuro comentarios positivos del caso. saludos y gracias nuevamente