¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Urgente verificar carta convenio

2 participantes
AutorMensaje
cacho13
Medio
Medio
cacho13

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Urgente verificar carta convenio Empty
MensajeTema: Urgente verificar carta convenio   Urgente verificar carta convenio Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:23 am

Hola me urge que me verifiquen este convenio con credito familiar gracias

Urgente verificar carta convenio Escanear0021i
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Urgente verificar carta convenio   Urgente verificar carta convenio Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:38 am

Hola.

La carta esta muy mal, por ejemplo, no tiene correcta la razón social de tu acreedor: Servicios Corporativos Crédito Familiar, S. de R.L. de C.V. Tampoco indica la cantidad que adeudas realmente y casi podría asegurar que "el numero de crédito está incompleto, sin mencionar lo "hechiza" que se ve la "firma".

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cacho13
Medio
Medio
cacho13

MensajeTema: Re: Urgente verificar carta convenio   Urgente verificar carta convenio Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:57 am

Gracias Angel por la pronta respuesta

Bueno que sigue ya que los del despacho me amenazan que si no deposito hoy esos 5000 pesos me aumenta la deuda el 60% que según ellos es de 14.000 pesos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Urgente verificar carta convenio   Urgente verificar carta convenio Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:08 pm

Esto es una negociación. Sigue pararte firme y hacerles saber que no cederás a sus presiones. Indicarles de forma segura que vas a pagar mediante una negociación adecuada y sobre una cantidad justa.

Así debe de ser.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cacho13
Medio
Medio
cacho13

MensajeTema: Re: Urgente verificar carta convenio   Urgente verificar carta convenio Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:24 pm

Ya habre con los del despacho y me comentan que si tengo alguna duda de convenio vaya ala so-cursar para que me confirmen este convenio

Ya verifique el numero de cuenta y es correcto

y me comenta que los 8556.00 es la capital y los 14.000 son con intereses y demás gastos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Urgente verificar carta convenio   Urgente verificar carta convenio Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:43 pm

Sigue sin convencerme. Máxime que es en dos exhibiciones. Pero cómo todo esta "supuestamente en orden" (según ellos mismos), pues entonces no tendrán ningún inconveniente en hacerle las modificaciones pertinentes a la carta convenio.

¿No?

Urgente verificar carta convenio
Página 1 de 1.