jp Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: deuda con tarjeta de credito Vie Jun 08, 2012 4:45 pm | |
| Hola Buenas tardes, muchas gracias por su asesoría y apoyo, debo a tarjeta de crédito banamex 105,694 pesos, mi ultimo pago lo realice el 30 de abril de 2012 y ya no pude pagar el del 29 de mayo de 2012. Mis ingresos han disminuido en forma dramática y desafortunadamente llevo ya varios meses con esta situació n, ya vendí mi coche, debo a 2 familiares (6000 y 7000 pesos), dinero que he ocupado para seguir pagando la tarjeta y sacar los gastos de casa, el ultimo mes que pagué que fué abril ocupe dinero del gasto de casa y por lógica tuve que volver a retirar el dinero de la misma tarjeta para el gasto de este ultimo mes, ya no puedo seguir así, necesito ayuda. tengo más de 20 años con mi tarjeta y nunca había tenido problemas de solvencia, de hecho tenía buenas referencias crediticias hasta ahora. gracias jp | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda con tarjeta de credito Vie Jun 08, 2012 4:49 pm | |
| Hola. Has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a ayudar y mucho. Lo primero que debes hacer es conocer lo más posible tu problema. Por favor lee lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
jp Novato
| Tema: gracias Vie Jun 08, 2012 4:56 pm | |
| muchas gracias ya estoy leyendo toda la información que tienen publicada, al terminar les avisaré y comentaré si tengo dudas. jp | |
|
jp Novato
| Tema: Re: deuda con tarjeta de credito Miér Dic 19, 2012 2:59 pm | |
| - jp escribió:
- Hola Buenas tardes, muchas gracias por su asesoría y apoyo, debo a tarjeta de crédito banamex 105,694 pesos, mi ultimo pago lo realice el 30 de abril de 2012 y ya no pude pagar el del 29 de mayo de 2012. Mis ingresos han disminuido en forma dramática y desafortunadamente llevo ya varios meses con esta situació n, ya vendí mi coche, debo a 2 familiares (6000 y 7000 pesos), dinero que he ocupado para seguir pagando la tarjeta y sacar los gastos de casa, el ultimo mes que pagué que fué abril ocupe dinero del gasto de casa y por lógica tuve que volver a retirar el dinero de la misma tarjeta para el gasto de este ultimo mes, ya no puedo seguir así, necesito ayuda. tengo más de 20 años con mi tarjeta y nunca había tenido problemas de solvencia, de hecho tenía buenas referencias crediticias hasta ahora.
gracias jp Hola: Toda la información de su pagina es muy buena, todo se ha desarrollado de acuerdo a lo que ustedes informan aquí, muchas gracias por su apoyo, ahora bien ayer recibí una oferta de pago con un descuento del 80 % del capital y condonación de intereses y demás, les envío la carta convenio, con el objeto de saber si esta bien o no esta carta. Fué firmada por el gerente operativo del despacho Milla y asociados y me explica que la carta se las envía Banamex ya redactada con el descuento que me están ofreciendo. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda con tarjeta de credito Miér Dic 19, 2012 7:06 pm | |
| Consultante, Las cartas no sirven, carecen de múltiples elementos como por ejemplo la razón social tanto del despacho emisor, como del banco en cuestión, el nombre y cargo de la persona responsable de sus negociaciones, la firma en una de ellas, etcétera. ¿Ya dio lectura a nuestra guía de negociaciones? En el siguiente link podrá leerla y ver todo lo referente al contenido de una carta convenio bien elaborada: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|