¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 insolvencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
corima
Novato
Novato
corima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

insolvencia Empty
MensajeTema: insolvencia   insolvencia Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 2:01 pm

Santander me presto en 2006 un credito revolvente,no lo pude pagar porque tuve unos problemas de inseguridad,extorsion, y perdi mi trabajo,y restructure en 2008 pero no tengo trabajo ni nada,dependo de mi marido y vivimos separados.despues de 5 años ya se quintuplico la deuda y ahora me amenzan con metrme a la carcel.Que puedo hacer quieren que vuelva a restucturar pero no tengo trabajo ni bienes ni nada.Cual seria una buena solución
Gracias

Artemisa Chavez
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

insolvencia Empty
MensajeTema: Re: insolvencia   insolvencia Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 2:20 pm

Buenas tardes.Primero que nada, ese es un asunto de caracter civil, eso no se castiga con cárcel. Dices que cual sería una solución. Pues,de momento sigue con la suspensión de pagos, no hay de otra.

Las amenazas vienen de parte de los despachos de cobranza, y son solo eso, amenazas. Como deudora, debes de conocer más de la situación, de como se maneja. No hay solución magica, lo que puedes hacer es informarte, para que no seas una fácil victima para los cobradores y no te asusten "con el petate del muerto"


https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Te recomiendo los relativos a despachos de cobransa, cobradores y el de las leyes que como deudores nos protegen

Cuanto deberas? eso podría dar una pista para saber si conviene que te afilies (eso te daría representación legal en caso de ser necesaria). Aqui lo que te ofrece la afiliación
https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

No vayas a pensar en reestructurar de nuevo, eso es un error.

Desafortunadamente, sólo soy un afiliado, eso sí, he investigado bastante en la página, sin embargo, la opinion de una persona del staff, te daria más confianza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
insolvencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: