¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjetas de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liquidez
Novato
Novato
Liquidez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:46 pm

Buenas tardes, en Noviembre del año pasado me quede sin trabajo, entré a trabajar en Febrero de este año,pero con un sueldo menor al que tenía anteriormente, cuento con 5 tarjetas de crédito, un crédito de nómina Bancomer, hipotecario con esa misma institución y un crédito familiar, a pesar de tratar de cubrir los pagos mínimos de todas las tarjetas, así como los pagos de los créditos, me estoy quedando rezagada, voy una quincena atrasada, los crédito con los que voy al corriente es el hipotecario y el familiar, pero del de nómina ya llevo 3 pagos vencidos (son quincenales) hable a los bancos para pedir ayuda, pero lo único que me dicen es que cubra mi saldo vencido y después me dan una opción y pues lo que no puedo es pagarlos. Hable con la empresa "resuelve tu deuda" y me recomiendan dejar de pagar por un plazo de 6 meses las tarjetas y el de nómina y ellos me ayudan a pagar con un descuento de hasta el 75% los adeudos que tengo en cada una de las tarjetas; sin embargo, las llamadas son muy molestas. Me pueden recomendar qué puedo hacer, prácticamente trabajo para cubrir mis deudas. Cabe aclarar que soy el sustento de mi casa y mis hijas. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:51 pm

Para darte una mejor opinion podrias indicar lo siguiente :

banco, tipo de credito (tdc, prestamo personal o hipotecario), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

otro dato importante es donde te depositan tu nomina actualmente y si es posible cambiarte de nomina a un banco al que no tengas deudas pendientes.

y cual es el monto que destinas para el pago de la hipoteca y que porcentaje representa de tu ingreso mensual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Liquidez
Novato
Novato
Liquidez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:59 pm

yo_deudor escribió:
Para darte una mejor opinion podrias indicar lo siguiente :

banco, tipo de credito (tdc, prestamo personal o hipotecario), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

otro dato importante es donde te depositan tu nomina actualmente y si es posible cambiarte de nomina a un banco al que no tengas deudas pendientes.

y cual es el monto que destinas para el pago de la hipoteca y que porcentaje representa de tu ingreso mensual.

Saludos


Los créditos que tengo son los siguientes:

Hipotecario Bancomer: 364,800.00
Nómina Bancomer: 36,000.00
Crédito Familiar: 36,000.00
TC Bancomer Oro: 25,000
TC Bancomer clásica: 30,000.00
TC Banamex clásica: 28,000.00
TC Banamex BSmart: 3,000.00
TC Banorte: 25,000.00

Actualmente mi nómina la recibo a través de Banorte, anteriormente era Bancomer.

El pago del crédito hipotecario es de 3,500.00 y el del crédito familiar 3,400.00

Destino el 80% a cubrir mis deudas y lo demás a tratar de sobrevivir.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 1:02 pm

Hola Liquidez

y pudes cambiarte de banco para el pago de tu nomina o que te paguen con cheque al menos durante un año, esto te facilitaria mucho salir de esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Liquidez
Novato
Novato
Liquidez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 1:22 pm

yo_deudor escribió:
Hola Liquidez

y pudes cambiarte de banco para el pago de tu nomina o que te paguen con cheque al menos durante un año, esto te facilitaria mucho salir de esto.

Saludos

Desafortunadamente no puedo cambiar la opción del pago de nómina, lo que puedo hacer es tratar de tener al corriente la tarjeta de Banorte, si eso ayuda.

Por otra parte sabrán si alguna de las instituciones me podría dar la opción de juntar la deuda de las tarjetas de crédito y el crédito de nómina en una misma, aunque la congele, a fin de dar pagos fijos que pueda realizar.

Espero sus comentarios.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 1:35 pm

Hola Liquidez

LO PEOR QUE PUEDES HACER ES JUNTAR TODAS, realmente te meteras en un gran problema.

Aqui no te queda de otra mas que seguri pagando el credito hipotecario y la deuda de banorte y todos los demas debes de tomar la decision de suspender pagos y como la deuda esta repartida en varias te sera mas facil liquidarlas poco a poco.

El gran inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero si lo manejas bien solo sera eso soportarlos.

Y una cosa muy importante siempre antepon a tui familia, ya que ellos se merecen una vida digna.

en cuanto a las deudas que tendras que suspender pagos te indicare cual es el monto estimado que debes de ahorrar para irlas liquidando, y los porcentajes son con respecto al monto despues del ultimo pago y el tiempo es cuando suspendiste pagos.

Nómina Bancomer: 36,000.00 (30% al cabo de un año o 20% despues del año)
TC Bancomer Oro: 25,000 (20% al cabo de un año)
TC Bancomer clásica: 30,000.00 (20% al cabo de un año)
TC Banamex clásica: 28,000.00 (30% al cabo de un año o 20% despues del año)
TC Banamex BSmart: 3,000.00 (30% al cabo de un año o 20% despues del año)
Crédito Familiar: 36,000.00 (40% al cabo de un año)

y si puedes liquidar la BSMART seria lo mejor al menos te quitarias una de encima, talvez con ayuda de otras.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Liquidez
Novato
Novato
Liquidez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:02 pm

yo_deudor escribió:
Hola Liquidez

LO PEOR QUE PUEDES HACER ES JUNTAR TODAS, realmente te meteras en un gran problema.

Aqui no te queda de otra mas que seguri pagando el credito hipotecario y la deuda de banorte y todos los demas debes de tomar la decision de suspender pagos y como la deuda esta repartida en varias te sera mas facil liquidarlas poco a poco.

El gran inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero si lo manejas bien solo sera eso soportarlos.

Y una cosa muy importante siempre antepon a tui familia, ya que ellos se merecen una vida digna.

en cuanto a las deudas que tendras que suspender pagos te indicare cual es el monto estimado que debes de ahorrar para irlas liquidando, y los porcentajes son con respecto al monto despues del ultimo pago y el tiempo es cuando suspendiste pagos.

Nómina Bancomer: 36,000.00 (30% al cabo de un año o 20% despues del año)
TC Bancomer Oro: 25,000 (20% al cabo de un año)
TC Bancomer clásica: 30,000.00 (20% al cabo de un año)
TC Banamex clásica: 28,000.00 (30% al cabo de un año o 20% despues del año)
TC Banamex BSmart: 3,000.00 (30% al cabo de un año o 20% despues del año)
Crédito Familiar: 36,000.00 (40% al cabo de un año)

y si puedes liquidar la BSMART seria lo mejor al menos te quitarias una de encima, talvez con ayuda de otras.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Una pregunta más, a lo que te refieres con el porcentaje a destinar en una año, es por ejemplo del crédito de nómina el 30% de 36,000.00 son 10,800, eso quiere decir que mensualmente ahorre 900 para que en un año, de 10,800?

Y así con las demás.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Liquidez
Novato
Novato
Liquidez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:06 pm

yo_deudor escribió:
Hola Liquidez

LO PEOR QUE PUEDES HACER ES JUNTAR TODAS, realmente te meteras en un gran problema.

Aqui no te queda de otra mas que seguri pagando el credito hipotecario y la deuda de banorte y todos los demas debes de tomar la decision de suspender pagos y como la deuda esta repartida en varias te sera mas facil liquidarlas poco a poco.

El gran inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero si lo manejas bien solo sera eso soportarlos.

Y una cosa muy importante siempre antepon a tui familia, ya que ellos se merecen una vida digna.

en cuanto a las deudas que tendras que suspender pagos te indicare cual es el monto estimado que debes de ahorrar para irlas liquidando, y los porcentajes son con respecto al monto despues del ultimo pago y el tiempo es cuando suspendiste pagos.

Nómina Bancomer: 36,000.00 (30% al cabo de un año o 20% despues del año)
TC Bancomer Oro: 25,000 (20% al cabo de un año)
TC Bancomer clásica: 30,000.00 (20% al cabo de un año)
TC Banamex clásica: 28,000.00 (30% al cabo de un año o 20% despues del año)
TC Banamex BSmart: 3,000.00 (30% al cabo de un año o 20% despues del año)
Crédito Familiar: 36,000.00 (40% al cabo de un año)

y si puedes liquidar la BSMART seria lo mejor al menos te quitarias una de encima, talvez con ayuda de otras.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Una pregunta más, a lo que te refieres con el porcentaje a destinar en una año, es por ejemplo del crédito de nómina el 30% de 36,000.00 son 10,800, eso quiere decir que mensualmente ahorre 900 para que en un año, de 10,800?

Y así con las demás.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito
» ¿Què hacer cuando apareces en burò de crèdito y tu nunca has manejado tarjetas de crèdito?
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: