¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio Especial Hipotecario Zacatecas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
furia72
Novato
Novato
furia72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Juicio Especial Hipotecario Zacatecas Empty
MensajeTema: Juicio Especial Hipotecario Zacatecas   Juicio Especial Hipotecario Zacatecas Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:53 am

Buenos dias amigos y compañeros, quiero compartir con ustedes mi caso. El dia 23 de Mayo, recibi en mi casa una notificacion de demanda por parte del juzgado civil de Zacatecas de Juicio Especial Hipotecario que Santander Hipotecario entabla en mi contra. Recibi la notificacion con toda tranquilidad asi como el respectivo expediente. El dia 22 de Mayo, es decir un dia antes de esto tube una platica con una licenciada de Santander Hipotecario, en ella me comentaba la posibilidad de depositar 20100.00 el 15 de junio para posteriormente firmar un convenio judicial y seguir con mi plazo a 30 años, por esto la demanda causo cierta conmocion. Se menciona que tenia 5 dias para contestar la demanda y no se me diera por rebelde. Acudi a las instaciones del PRI para contestar dicha demanda en tiempo y forma. Santander Hipotecario me requiere un total de 113,000 por la hipoteca. He reunido ya la cantidad de los 20100.00, sin embargo me gustaria saber las opiniones de ustedes y ver que consejo me dan. El abogado del PRI me aconseja que esta cantidad la exhiba ante el C. juez una ves recibiendo la notificacion o acuerdo derivado de la contestacion que he hecho. Cuanto tiempo se puede llevar este juicio y que caminos puede tomar? Que me pueden aconsejar? Saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Juicio Especial Hipotecario Zacatecas Empty
MensajeTema: Re: Juicio Especial Hipotecario Zacatecas   Juicio Especial Hipotecario Zacatecas Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:09 pm

Lo primero es que tengas confianza absoluta en tu abogado. Eso es muy importante. Si no la tienes, cambia de abogado.

Por lo demás me parece un consejo adecuado, oferta lo que tienes y deja a tu abogado realizar el tramite judicial.

El juicio se puede llevar desde algunos meses y hasta unos tres años, depende de los abogados y los recursos interpuestos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
furia72
Novato
Novato
furia72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Juicio Especial Hipotecario Zacatecas Empty
MensajeTema: Re: Juicio Especial Hipotecario Zacatecas   Juicio Especial Hipotecario Zacatecas Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:23 pm

Si le tengo confianza Angel, solo que pienso en el tiempo que me dio la señorita de Santander Hipotecario al 15 de junio, pienso en estar esperando acuerdos y respuestas para poder solucionar mi problema, solo me preocupa que los tiempos se vayan y no quieran cobrarme mas. Angel ¿que horizontes podria yo esperar obervar ante este jucio? La verdad, psicologicamente se siente uno mejor cuando comparte uno sus problemas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Juicio Especial Hipotecario Zacatecas Empty
MensajeTema: Re: Juicio Especial Hipotecario Zacatecas   Juicio Especial Hipotecario Zacatecas Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 1:25 pm

Puedes compartir cuando gustes y aquí siempre te daremos consejo. Solamente aclaramos lo del abogado para evitar mal entendidos.

Lo primero por ahora es ofertar y negociar. De ahí podremos partir.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Juicio Especial Hipotecario Zacatecas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio especial hipotecario
» juicio especial hipotecario
» juicio especial hipotecario
» JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO
» juicio especial hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: