¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo 6 tarjetas de credito mas la de walt mart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
seres70
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

debo 6 tarjetas de credito mas la de walt mart Empty
MensajeTema: debo 6 tarjetas de credito mas la de walt mart   debo 6 tarjetas de credito mas la de walt mart Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:58 pm

Con toda la pena pero me sucedio que desafortunadamente ya no puedo pagar las tarjetas de credito
con las cuales hacen un total de aproximadamente ciento diez mil pesos,
le debo a bancomer 18.000.00 banorte 20.000.00 santander 22.000.00 liverpool 28.000 t liverpool card 20.000.00 y walt mar 10.000.00 tenia un ingreso por renta de una casa y un negocio, pero lamentablemente la persona la que le rentaba la casa la dejo destrozada no me pago la renta y el negocio quebro, todo ello me fue imposible seguir cubriendo los pagos mensuales de dichas tarjetas de credito, actualmente me quede unicamente con mi sueldo de jubilado, pero son 4,800 cuatro mil ochocientos pesos imposible de pagar.. y ya voy para los dos meses de no pagarles ya me empezaron a llamar y no que que hacer, les ruego me orienten ya li. sera imposible pagarles ni a uno solo con el salario que tengo, ni puedo arreglar la casa que tenia rentada, les agradezco nuevamente su orientacion mil gracias

juan jose estrada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo 6 tarjetas de credito mas la de walt mart Empty
MensajeTema: Re: debo 6 tarjetas de credito mas la de walt mart   debo 6 tarjetas de credito mas la de walt mart Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:01 pm

Hola seres. Bienvenido.

Oye, una duda: Que edad tienes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo 6 tarjetas de credito mas la de walt mart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER (WALT-MART)
» Deuda con Walt-Mart
» convenio con walmart(BANCOMER)
» TARJETA BLANCA WALT MART
» TARJETA WALT MART BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: