¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
the_chazz
Novato
Novato
the_chazz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con C&A Empty
MensajeTema: deuda con C&A   deuda con C&A Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:02 am

Holl!! Bueno les expongo mi caso espero que puedan asesorarme en El 2006 aproximadamente me dieron una tarjeta de crédito de C&A con un crédito de creo 3mil pesos total lo gasté pero no he pagado hasta la fecha he recibido llamadas y hojas de papel donde dicen que me van a enbargar yo he hecho caso omiso y nunca han tenido pero actualmente mi deuda es mínima es por $1561.61 o sea prácticamente nada!! Y estos canijos me dicen que en 48 horas llegara a mi domicilio un equipo especializado de cateo (cerrajero, policía dos cargadores un flete un actuario y una ambulancia de la cruz roja) es verdad que por era cantidad que debo sí puedan venir a enbargarme cuando en primera nada de lo que Esta en mi casa Esta a mi nombre xq vivo con mis padres y en segunda es una cantidad muy mínima!! Aunque la verdad sí llevó más de 3 años sin pagar. Que puedo hacer?? Xq también me dicen que me dan un 80% de descuento para pagar hoy como fecha máxima para liquidar la deuda... Que se recomienda hacer?? En verdad pueden venir a enbargarme?? O sólo es presión??
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda con C&A   deuda con C&A Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:18 am

Citación :
llegara a mi domicilio un equipo especializado de cateo (cerrajero, policía dos cargadores un flete un actuario y una ambulancia de la cruz roja)
jaja... no hagas caso, lo que buscan es asustarte. Para que sea procedente un embargo, primero debes de ser demandado y, por esa cantidad, no lo haràn.

Citación :
me dicen que me dan un 80% de descuento para pagar hoy como fecha máxima para liquidar la deuda

Sin carta convenio debidamente elaborada...¡¡¡¡¡¡ NO PAGUES NI UN CENTAVO !!!!!!...

Citación :
Que se recomienda hacer??
Acude directamente a cobranza de c&a y trata de llegar a un acuerdo para LIQUIDAR. Pero recuerda... ANTES de pagar debes de EXIGIR una carta convenio que te proteja contra cualquier engaño.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: