¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jomarfc
Novato
Novato
jomarfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:26 am

Recibi esta carta convenio, es similiar a alguan que he visto en el foro que comentan que es muy chafa, quisiera saber si pago con esa carta o que debo pedir que le anexen.
Carta Convenio Conveniod
gracias

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/conveniod.jpg/
Volver arriba Ir abajo
jomarfc
Novato
Novato
jomarfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:37 am

Envio nuevamente la imagen
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:46 am

Hola.

La carta no sirve, para comenzar no contiene firma y nombre de la persona encargada de este convenio, también esta mal estructurada, no trae cantidades con letra y la razón social de tu acreedor no es correcta, esto entre algunos detalles más.

Lee nuestra guía para que tu negociación sea segura y confiable:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jomarfc
Novato
Novato
jomarfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:37 pm

Mil gracias por la respuesta Angel, que puedo hacer para poder seguir con esse convenio, tengo hasta el dia de hoy para realizar el primer pago, que debo pedir que contenga la carta conveniop para que pueda ser valida ??
Si no relaizo el pago que puede pasar ??

Saludos y nuevamente Mil Graicas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:53 pm

Desafortunadamente este "convenio" tiene toda la apariencia de ser solamente un engaño para hacer que pagues una (muy buena) cantidad de dinero y esta sea tomada cómo abono de tu deuda.

Cuando un descuento es real normalmente mandan la carta convenio bien redactada desde el inicio y sin excusas o condiciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jomarfc
Novato
Novato
jomarfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:55 am

Al comentarle a la `persona de Milla y asociados que a su carta convenio le faltaban varias cosas me comento que es un formato establecido por banamex y que ellos no pueden modificarlo, que si tenia alguna duda de la validez que podia preguntar en sucursal o llamar a la linea de banamex para que me confirmaran el convenio.

Es esto cierto ??

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:21 am

Citación :
me comento que es un formato establecido por banamex y que ellos no pueden modificarlo
Falso, si no quieren darte una carta convenio debidamente elaborada...¿serà que quieren engañarte?
Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: