¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JcOsvaldo
Novato
Novato
JcOsvaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:52 pm

Que tal buenas noches, me recomendaron su sitio para orientacion y apoyo para resolver mi problema, el cual es el siguiente:
Tengo varias tarjetas de credito desde hace mas de 10 años, en el ultimo bimestres me he visto apretado para cubrir mis pagos unos mas del minimo y en otras el minimo, me preocupan en esencial dos tarjetas banamex las cuales haciende entre las dos 50 mil, mi esposa se me puso grave hace 15 dias y he destinado el importe de los pagos a sus estudios y atenciones, el medico me dice que ella debe de estar en estudios especializados al rededor de 4 meses y por lo consiguiente no me "alcanza" cubrir al menos el minimo de los pagos de las tarjetas.

Las demas tarjetas las llevo al corriente y me esmero por irlas liquidando e irlas cerrando poco a poco para no ir generando mas problemas y solo conservar al menos dos. He leido en algunos comentarios de los moderadores que si me pagan a traves de via nomina electronica el que cambie la forma de pago para que los bancos no se cobren a lo "chino". Es posible que ellos hagan esto bajo el supuesto de que toman el dinero de la cuenta nomina asi por asi.

A un pariente muy cercano, el me comento que eso de tomar el dinero de manera intrinseca sin "autorizacion" del tarjetahabiente es falso, ya que el no le quitaron nada de su cuenta nomina y pudo liquidar su deuda meses despues hasta que le presentaron un "programa" de descuento, mientras tanto el apartaba de su salario a otra cuenta que el abrio y fue incrementando poco a poco haciendose la idea de que estaba pagando a su capacidad la deuda de su tarjeta bancaria y cuando se presento la oportunidad y liquido todo cuando el considero pertinente y obviamente ya contaba con esa cifra que le solicitaron en el momento.

Mi gran pregunta es, yo puedo hacer lo mismo y no tener la preocupacion de que me quite el banco de mi nomina "cierta cantidad" para poder cubrir un "saldo" que tengo ahorita pendiente...

Tengo una gran preocupacion puesto que de aqui depende ya mi manera de ver financieramente mi situacion y sobre todo la salud de mi esposa.

Que me aconsejan y espero antes que nada que ella se recupere y posteriormente poder resarcier ahorita este problema deudor con el banco (BANAMEX).

Espero su comentario y gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:20 am

Cada caso es diferente para determinada persona, no es seguro que tu hagas lo mismo que tu pariente y no se cobren a lo chino.

Mas vale, solicitar a recursos humanos que te paguen por otro medio: efecctivo o cheque, no hay que arriesgarse. Ojo la portabilidad NO SIRVE.

Tip para cobro a lo chino http://ia601202.us.archive.org/7/items/EstrategiaParaQueNoSeCobrenALoChino/EstrategiaParaQueNoSeCobrenALoChino.mp3

Y lee COMO SALIR DE DEUDAS. Dale clic a mi firma.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:30 am

Buenos días JcOsvaldo

Es que así como también tenemos casos de personas a las que el banco nunca les quito nada de sus nominas, también tenemos muchos otros de personas a las que las han dejado sin un quinto en sus cuentas de nomina y es que nosotros mismos autorizamos al banco a que se cobre ASI cuando comenzamos a usar las tarjetas pues el contrato tiene una cláusula que así lo indica. Mi consejo es que mejor no te arriesgues y pidas en tu trabajo que te paguen por otro medio o en otro banco porque no vaya a ser la mala suerte y te dejen sin dinero un mal día.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JcOsvaldo
Novato
Novato
JcOsvaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:34 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días JcOsvaldo

Es que así como también tenemos casos de personas a las que el banco nunca les quito nada de sus nominas, también tenemos muchos otros de personas a las que las han dejado sin un quinto en sus cuentas de nomina y es que nosotros mismos autorizamos al banco a que se cobre ASI cuando comenzamos a usar las tarjetas pues el contrato tiene una cláusula que así lo indica. Mi consejo es que mejor no te arriesgues y pidas en tu trabajo que te paguen por otro medio o en otro banco porque no vaya a ser la mala suerte y te dejen sin dinero un mal día.

Hola que tal mucahs gracias por tu consejo, mi duda es el como autorizamos eso yo en mi caso no tengo autorizado ningun cargo, en caso de que llegase aplicar ya revise el contrato de la tarjeta y no indica nada de eso salvo previa autorizacion del tarjetahabiente tengo entendido aun asi, muchas gracia por tu comentario y seguiremos en contacto
Volver arriba Ir abajo
JcOsvaldo
Novato
Novato
JcOsvaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:10 pm

*HELPME® escribió:
Cada caso es diferente para determinada persona, no es seguro que tu hagas lo mismo que tu pariente y no se cobren a lo chino.

Mas vale, solicitar a recursos humanos que te paguen por otro medio: efecctivo o cheque, no hay que arriesgarse. Ojo la portabilidad NO SIRVE.

Tip para cobro a lo chino http://ia601202.us.archive.org/7/items/EstrategiaParaQueNoSeCobrenALoChino/EstrategiaParaQueNoSeCobrenALoChino.mp3

Y lee COMO SALIR DE DEUDAS. Dale clic a mi firma.

Muchas gracias por tu comentario y si voy a estar al pendiente de lo mismo, sus comentarios son importantes para mi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:30 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: