¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con IXE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AdrianB
Novato
Novato
AdrianB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 9:16 am

Buen Día
Como muchas personas en México perdí mi trabajo en el año 2010 y desde esa fecha estuve rodando en trabajos temporales y poco estables, aun que logre cerrar varias cuentas y deudas.
Para Diciembre de 2011 me quede sin un centavo y empezo mi morosidad con mis cuentas, actualmente encontre trabajo y me he regularizado con Renta, escuelas y Bancomer y lo grado cancelar contratos de celulares, nextel etc, pero quedo pendiente el caso de Ixe debido a que era bajo mi adeudo, Este es el caso que quiero abordar he recibido una notificacion de que mi caso se enviara a via extrajudicial, quiero llegar a un acuerdo de pago con ellos pero mi actual ingreso no me permitiria liquidar la deuda total y solo podria pagar alrededor de $300.00 mensuales y adicionales cuando mi situacion mejore, ¿como puedo lograr esto? ¿me pueden ayudar?
Agradezco de antemano cualquier consejo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 9:40 am

Buenos días AdrianB

Cuanto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AdrianB
Novato
Novato
AdrianB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 10:38 am

estoy tratando de de averiguarlo en diciembre la deuda era como de $8,000.00 no pude pagar desde enero asi que creo debe de estar alrededor de 10,000 u 11,000
Volver arriba Ir abajo
AdrianB
Novato
Novato
AdrianB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 10:39 am

ya no me llegan los estados bancarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:28 am

Bueno, debes poco. Mira aqui te voy a dejar nuestra guía principal. Léela muy cuidadosamente y así sabrás lo mejor que puedes hacer:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AdrianB
Novato
Novato
AdrianB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:14 am

Me informo IXE que micaso se mando a un area de cobranza extrajudicial (Dinamica Integral Ejecutiva, S.C.) me imagino se refiere a un despacho de cobranza, ellos me mandaron el siguiente correo, solo les conteste que me interesaba resolver la deuda y que me gustaria saber las opciones que tengo , aun no recibo respuesta, debo seguir esperando se que de momento podria plantear se me hiciera un descuento en la deuda a cuanto seria razonable llegar 50, 60 %?


NOMBRE:
EXP. INT.
CUENTA (TERMINACION): 0357


SALDO INICIAL: $10,584.96 M. N.


Estimado Tarjetahabiente (a) de Banorte Ixe Tarjetas:

Recuerde: La NEGOCIACIÓN es el proceso por el cual las partes interesadas resuelven conflictos, acuerdan líneas de conducta, buscan ventajas individuales o procuran obtener resultados que sirvan a sus intereses mutuos.

¿Quiere Negociar?




Sólo tiene que llamarnos a los teléfonos que están en la parte baja de este correo y ponerse en contacto con nosotros antes del 30 de Abril del 2012, o bien a través de nuestro correo electrónico descrito para que conjuntamente nos planteé su solución de pago.



IMPORTANTE:



· El depósito debe realizarse en efectivo o cheque a favor de BANORTE-IXE TARJETAS S.A DE C.V. SOFOM ER en sucursal de IXE BANCO S.A.



· Confirme su pago en los tels. 5590-8139, 5590-5893 Y 5590-8911 y del interior de la Republica 01800 5527 241 o 01800 5527 251 EXT. 128 O 127 o bien en a los correos electrónicos: rene.beltran@dinamicaintegral.com.mx y/ jose.chincoya@dinamicaintegral.com.mx







ATENTAMENTE

DINAMICA INTEGRAL EJECUTIVA, S. C
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:18 am

Hola AdrianB

Y recuerdas cuanto tiempo tienes esta TDC, la fecha en que te lo otorgaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AdrianB
Novato
Novato
AdrianB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:38 am

La tarjeta Me fue dada en el año 2004 o 2005 y la falta de pago es desde Enero
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:17 am

Hola AdrianB

trata de ahorrar el 50% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y espera pacientemente a que el mismo banco te ofrezca liquidar con ese monto y recuerda cuando se presente la oportunidad antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

y por el tiempo que lelvas con ella y el monto no pasara a mayores y lo unico es que tendras que soportar el acoso pero solo sera eso aguanar.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AdrianB
Novato
Novato
AdrianB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 8:30 pm

Una pregunta, el despacho Dinamica integral ejecutiva me ha estado enviando los requerimentos, conteste a los correos electronicos que me enviaron y nunca respondieron y han seguido mandando los mismos requerimentos informativos y no contestan ningun correo que les envio a que se debe?
Tambien tengo la preocupacion que para iniciar negociaciones me exigan dar numeros telefonicos privados o de terceros que actualmente no estan involucrado como el de mi trabajo endonde estas situaciones no son nada bien vistas es posible que inicie conversaciones via telefonica sin proveer otro dato de contacto que el que ya tienen?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:26 am


Buenas noches.

Aunque le exijan números telefónicos Ud. no está obligado a proporcionarles nada. Siga por favor nuestros consejos y verá excelentes resultados, no se deje intimidar y recuerde que las negociaciones no deben estar condicionadas.

Le recomiendo lea la guía que a continuación le proporcionare:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AdrianB
Novato
Novato
AdrianB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:57 am

A raiz de una invitacion de IXE me comunique con ellos para tratar de llegar a un acuerdo, me propusieron
a) dar un pago de 1800 para regularizar y de 1200 hasta acabar la deuda

b) Un pago de 7500

en ninguno de los dos casos me quisieron mandar un acuerdo hasta que hubiese hecho el pago, despues de lo cual ya no me han mandado correos ni me han contactado ni nada por el estilo en casi 20 dias.
Han pasado 7 meses de mora en mis pagos los que
Yo espero recibir un dinero adicional y hasta tener el mismo volver a intentar negociar pero no se si ya iniciaron demanda o algo similar.
Como puedo averiguar si han iniciado una demanda?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:20 am

Hola AdrianB

Por el monto que debes no habra demanda y espera a que te asignen a un despacho para hacer bien la negocaicion, ya que los bancos no dar cartas convenios.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

saludos
Volver arriba Ir abajo
AdrianB
Novato
Novato
AdrianB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 4:40 pm

Hola buenas tardes
Hace tiempo que ando con este problema, y no recibo solucion he hablado ya dos veces con el Banco y otras 4 con los despachos y aunque hay ofrecimientos siempre se niegan a darme una carta de convenio para finiquitar la deuda y por lo tanto no he accedido a pagar
Despues se olvidaron de mi por 4 meses recien recibi otra carta y cuando pedi un acuerdo al respecto se niegan este despacho es de confianza? la verdad es que porfin tengo el dinero que me piden y quiero dar por terminado este asunto pero no quiero que sea solo un engaño y el dinero solo lo tomen como un abono a la deuda, hay algo que pueda hacer?
Por cierto hoy me llego otra "notificacion" de Recuperación Crediticia de México, S.C ya no se que despacho es el que esta a cargo o si es con el banco


YA, que no aprovechó, los descuentos del 2012,

Es la ultima oportunidad de pagar con

un último Descuento Especial”



Estimado(a):ADRIAN F BECERRIL VIDAL,



Durante el 2012 le requerimos el cumplimiento de su obligación de pago.

Su tarjeta de crédito otorgada por BANORTE con número de cuenta 4259811000660357 a lo cual usted por diversos motivos no aprovecho las alternativas que le brindamos.



Evite sea dictaminado, como negativa de pago, recuerde que haciendo frente al pago de su adeudo puede mejorar su calificación ante el Buró Nacional de Crédito.



Si usted efectúa el pago en una sola exhibición DE FORMA INMEDIATA obtendrá un $2,968.22 para que liquide su deuda de una vez por todas con la cantidad de $6,928.00



Una vez con su pago en mano, nos deberá llamar para registrar su pago al Tel. (0155) 41-62-41-18 ó del interior de la República al 01-800-0220-283.





Atentamente

૷࿔૷࿔૷࿔_______________________

GABRIEL RIVERA

Gerente de Dictaminación

Cobranza de Alto Riesgo

Recremex, S.C.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:20 am

Pues no hay más remedio... A seguir esperando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AdrianB
Novato
Novato
AdrianB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 2:55 pm

Una pregunta el banco me mando un comunicado con un ofrecimiento de pago de 60% de la deuda, afortunadamente en este momento tengo la suma que me solicitan,los bancos dan cartas convenio tambien?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deuda con IXE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE   Deuda con IXE Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 9:20 pm

A ver. Tu acreedor te esta haciendo una oferta de pago. Eso debe quedar respaldado máxime que piensas pagar. Lo que te respalda, LO UNICO es la carta convenio, por eso la debes EXIGIR sino, ni un centavo, recuerda que las palabras se las lleva el viento...aunque literalmente a los papeles también, pero no sí los guardas : ) comunicate con el acreedor, pregunta por la promoción que te ofrecen, sí te la confirman, les pides la carta, no debe de haber problema para que te la den, caso contrario puede suceder que lo que tu piensas se gasta en liquidar, podría tomarse como un pago parcial , en el menos malo de los casos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con IXE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: