¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL BANCO SE QUIERE QUEDAR CON MI CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mau65a
Novato
Novato
mau65a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

EL BANCO SE QUIERE QUEDAR CON MI CASA Empty
MensajeTema: EL BANCO SE QUIERE QUEDAR CON MI CASA   EL BANCO SE QUIERE QUEDAR CON MI CASA Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:58 pm

TENGO UN CREDITO HIPOTECARIO DESDE 1993 EN EL AÑO 2000 POR LA CRISIS CAI EN MOR Y ME HICIERON FIRMAR UN CONVENIO JUDICIAL EN EL CUAL ME DICEN QUE PODIA DEJAR JUNTAR MAS DE DOS MESES SIN PAGO, PERO POR SITUACION ECONOMICA DEJE PAGAR ENCRPTARON EL CREDITO Y NO ME RECIBIO EL PAGO EL CAJERO DEL BANCO, LLAME POR TELEFONO A SCOTIABANK QUE ES QUE TIENE MI HIPOTECA Y ME DICEN QUE EL JURIDICO ESTA EN PROCESO DE ADJUDICACION DEL INMUEBLE CON INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO, Y ME DICE QUE SOLO LIQUIDANDO EL SALDO TOTAL PUEDO HACER ALGO, LLEVO PAGANDO 213 DE 300 MENSUALIDADES, EL PAGO PROMEDIO QUE HE PAGADO ES DE 400,000, EL SALQUE QUE APARECE EN EL ESTADO DE CUENTA ES DE 165,700, ME PIDEN 100,000 Y NO LOS TENGO QUE PUEDO HACER,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EL BANCO SE QUIERE QUEDAR CON MI CASA Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO SE QUIERE QUEDAR CON MI CASA   EL BANCO SE QUIERE QUEDAR CON MI CASA Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 7:51 pm

Hola mau65a

Te dejo lo siguiente espero que te ayude.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

y escucha el siguiente programa de radio donde se menciona los creditos hipotecarios y la forma de salir de esto, el programa es del dia 10 de abril.

https://www.defensadeldeudor.org/t31249-escuchen-programas-de-deudas-dudas-y-soluciones-del-mes-de-abril-de-2012

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
EL BANCO SE QUIERE QUEDAR CON MI CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASA DE PRESTAMOS IMPULSO QUIERE EMBARGAR LA CASA DE MIS PAPAS
» PRIVILEGIOS DE MI BANCO SOBRE MIS CUENTAS BANCARIAS
» Me quiere embargar la casa
» INFONAVIT ME QUIERE QUITAR MI CASA
» Hipotecaria quiere lanzarme de mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: