¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi caso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jasant
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Mi caso Empty
MensajeTema: Mi caso   Mi caso Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:31 pm

Buen día:

La situación por la cual me comunico con ustedes es la siguiente, hace cerca de 6 años mi madre solicito una tarjeta de crédito en banco azteca, la usaba para meter pedidos en una empresa de multi-nivel, durante el tiempo que ella uso la tarjeta de crédito siempre estuvo al corriente con sus pagos, tanto así que el crédito disponible se lo aumentaron, el problema vino cuando una persona (de la misma compañía en la que trabajaba mi madre) hace como cinco años, robo sus datos y uso la tarjeta para su beneficio, sobregiro la tarjeta y a mi madre le cargaron un monto de 18 mil pesos que no había usado se le notifico al banco de la situación ya que incluso no fue la única a la que se lo hizo, pero hicieron caso omiso de la situacion y la persona desaparecio y nadie la volvio a ver.

Como menciono esto fue hace 5 años como era de esperar abusando los cobradores comenzaron con amenazas de embargo y ese tipo de situaciones para poder hacer el cobro del dinero, nunca se les nego a pagar incluso se hicieron algunos pagos pero la deuda no bajaba con el pretexto de los intereses que se acumularon en menos de un año, se llegó incluso a dar un pago al banco de diez mil pesos y la deuda no se redujo casi nada.
La situación llego al limite que no pudimos hacer los pagos y despues nos llegaron los avisos de un despacho jurídico, ya no los cobradores de banco azteca, y de nuevo las amenazas de cobró, se les dio una parte pero la deuda la inflaron a cuarenta mil pesos y no pudimos hacer los pagos desgraciadamente no pudimos seguir con los pagos pero los tipos del despacho no volvieron a molestar. El problema es que apenas hoy llego otro fulano de un despacho (otro despacho no el mismo) con el clasico aviso de que la deuda no se ha saldado y que ahora son sesenta mil pesos los que se tienen que liquidar,
La verdad la situación en este momento no nos permite hacer pagos mi madre es fue victima de estafa, es una persona honrada y yo firme como aval y es por eso que acudo a su ayuda y asesoria de Defensa del Deudor de antemano les agradezco su atención prestada y si es posible que me digan que es lo que procede en este caso.

Saludos y que tengan un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mi caso Empty
MensajeTema: Re: Mi caso   Mi caso Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:58 pm

Hola.

Tengo una duda... ¿Presentaron alguna denuncia ante le MP por el ilícito que se cometió en contra de tu Mamá?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jasant
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Mi caso Empty
MensajeTema: Re: Mi caso   Mi caso Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:36 pm

Desgraciadamente no, mi madre no quiso porque la persona que cometió el fraude era su prima,sé que se tuvo que hacer la denuncia, pero en este caso que procede, gracias por responder,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mi caso Empty
MensajeTema: Re: Mi caso   Mi caso Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:47 pm

Pues en este caso, por esa omisión por parte de tu Mamá, no les queda nada más que pagar la deuda y aceptar las consecuencias legales en caso de no hacerlo. Por eso la gente abusa, porque existe gente que no denuncia porque "es un familiar el que me defraudo"... ¡Dios! Por cierto que, al ser tu el aval, si tu Mamá no paga, tendrías que pagar tu la deuda.

En fin. Saquen el reporte especial de tu Mamá en el buró de crédito para ver cuanto debe realmente y así poder ayudarles mejor.

Lean: Todo sobre el buró de crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saldar hipoteca
» Deje de pagar créditos Fintech
» Caso sobre deuda moneyman y caso paso a via judicial
» Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv
» Problema con liquidación con Garnet Collect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: