¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con C&A

Ir abajo 
AutorMensaje
negro18
Novato
Novato
negro18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con C&A  Empty
MensajeTema: Deuda con C&A    Deuda con C&A  Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 4:43 pm

Hola tengo un deuda de préstamo personal con la tienda departamental de C&A fue por $4000 pesos en octubre de 2011, di mi primer abono el 2 de noviembre de 800. El 2 de diciembre tenia q dar el segundo y me atrase asi q lo di como por el 15 de diciembre de 2200 pesos y mi deuda era de 4200 por según ya habían generado mis intereses ....no abone en enero y febrero hasta en marzo di un pago de 2500 y fue el ultimo abono , las veces que he dejado de pagar fue porque soy estudiante y no tuve el dinero para efectuar el abono y hoy me llamaron q efectuara un abono de 1000 pesos y me congelarían los intereses de 1400 y después diera mensualidades de 980 por 6 meses para liquidar ..

el problema que no tengo los 1000 pesos en este momento y ya me canse he dado más de lo q me prestaron obviamente estoy consciente de que al prestarme iban a generar intereses pero creo q le han subido mucho ya que siempre me atraso por un mes y sube demasiado el interés asi q no se q hacer por tengo dinero hasta el mes de mayo pero en esa fecha ya habrán subido los intereses . Yo quisiera llegar a un acuerdo para liquidar sin que sea un pago exagerado pero ellos se niegan
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: