¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso de financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chikis_solina
Novato
Novato
chikis_solina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Acoso de financiera independencia Empty
MensajeTema: Acoso de financiera independencia   Acoso de financiera independencia Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 10:51 am

Tengo una deuda con la Financiera Independencia desde ya hace un tiempo, y estoy atrasada con ellos desde noviembre o diciembre, a pesar de que mis pagos quincenales son bajos, me cuesta trabajo abonar, tengo otros gastos y pues siempre en cada quincena me quedo corta en efectivo.

La licenciada que no quiere salir de mi casa, va casi diario a darme notificacion de lo que ya se (lo que debo) y me exige siempre que le de fecha de abono o pago de alguna mensualidad, a lo qque contesto que no puedo darle fecha porq no se si realmente pueda cumplir, en verdad me cuesta algo de trabajo poder rebajar esa deuda, estoy muy arrepentida de haber pedido prestamo ahi, y pues me hostiga la persona que va a mi casa en las noches cuando lo unico que quiero es llegar a descansar con mis hijos, incluso las llamadas ya no las contesto, y a veces ni siquiera le abro la puerta cuando se que esta afuera, en verdad es latosa esta situacion, Yo se que debo, Se que tengo que pagar pero porfavor que no vayan a mi casa, en verdad si tuviera el dinero ya les hubiera pagado, creo que a nadie le gustaria tener a alguien afuera de sucasa todo el tiempo para sacarle algo de dinero...y como siempre amenazan que meteran al juridico y sabe q cosas mas.....Ayuda por favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Acoso de financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Acoso de financiera independencia   Acoso de financiera independencia Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 12:52 pm

Buenas tardes chikis_solina

El problema es que el acreedor esta en todo su derecho a realizar visitas domiciliarias las veces que desee para tratar de cobrar la deuda. (siempre y cuando las haga de forma educada). Cuanto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso de financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso
» Acoso por PCJ
» Sky me mando a despacho juridico para demanda
» ACOSO!
» acoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: