¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda c&a

2 participantes
AutorMensaje
elotito38
Novato
Novato
elotito38

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda c&a Empty
MensajeTema: deuda c&a   deuda c&a Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 9:32 am

buen dia...
tengo un aedudo en la tienda departamental c&a, hace 7 meses que no pago, por que mi situacion economica no ha sido buena, el monto es de 9,150.00 . me llega una carta donde me hacne un descuento para solo pagar 7.000.00 para el dia 16 de marzo, le llamo para hacer una negociacion y estas personas de este despacho son muy groseras y no quisieron hacer ningun convenio ... y bueno que si no pagaba los 7, 000.00 me iban a embargar el dia 30 de marzo, el dia de ayer 29, recibo una llamada donde me dicen que tengo una demanda por fraude, robo y engaño, que me presentara en un juzgado en la tarde, con mi abogado, por que si no lo hacia , habia una orden de aprenhsion en mi contra ,,, de echo me dio un numero de demanda,,, como hablaba tan rapido le pedi el domicilio del juzgado y me dio un numero telefonico de la cuidad de puebla.... ok... les hablo y solo recibi insultos y amenazas,,, yo les dije que solo queria llegar a un convenio y solo me dijeron que no y me cuelgan... en fin .... hoy me llaman en la mañana para decir que van a venir y van a embargar y que van a romper puertas y ventanas si es necesario........... solo le pedi que trajera la copia de la demanda y su identicacion como actuario..... y me colgo.... necesito de su asesoria, por que realmente deseo llegar a una negociacion para liquidar el adeudo y aparte por que no es posible que crean que te pueden intimidar de esa manera .... esto es intenso y nunca me ha negado a pagar, solo les pido negociar y eso no les interesa.... como puedo proceder y que hacer con estas llamadas tan molestas y si llegaran a venir que hacer .................. gracias ...............
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda c&a   deuda c&a Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 11:57 am

Hola elotito38

Todo eso es una vil mentira, por la cantidad que adeudas es muy remoto que te demanden por el simple echo que gastarían mas en la demanda, que en lo que puedan recuperar.

Asi se las gastan los despachos, acosando, diciendo todas esas mentiras que ni al caso.

Para que inicien una demanda deben prsentar todos los documento en el Juzgado, el Juez libera la demanda y a uno lo visita el actuario o ejecutor del juzgado, porsupuesto con el Abogado de tu Acreedor, te entregan la demanda y esta debe ser contestada dentro del periodo establecido.

No te pueden romper puertas, ventanas, candados, puras mentiras, no defraudaste o engañaste a a tienda y si se presentan sin el Actuario, de inmediato llamas a una patrulla y saldrán corriendo.

Lo que debes hacer es un plan de ahorro, acercarte a la cantidad que debes e ir a la tienda al Depto., de Crédito a negociar, siempre con un convenio por escrito.

La misma tienda te podrá ofrecen liquidar en pagos, eso si, debes cumplir.

Saludos

deuda c&a
Página 1 de 1.