buen dia...
tengo un aedudo en la tienda departamental c&a, hace 7 meses que no pago, por que mi situacion economica no ha sido buena, el monto es de 9,150.00 . me llega una carta donde me hacne un descuento para solo pagar 7.000.00 para el dia 16 de marzo, le llamo para hacer una negociacion y estas personas de este despacho son muy groseras y no quisieron hacer ningun convenio ... y bueno que si no pagaba los 7, 000.00 me iban a embargar el dia 30 de marzo, el dia de ayer 29, recibo una llamada donde me dicen que tengo una demanda por fraude, robo y engaño, que me presentara en un juzgado en la tarde, con mi abogado, por que si no lo hacia , habia una orden de aprenhsion en mi contra ,,, de echo me dio un numero de demanda,,, como hablaba tan rapido le pedi el domicilio del juzgado y me dio un numero telefonico de la cuidad de puebla.... ok... les hablo y solo recibi insultos y amenazas,,, yo les dije que solo queria llegar a un convenio y solo me dijeron que no y me cuelgan... en fin .... hoy me llaman en la mañana para decir que van a venir y van a embargar y que van a romper puertas y ventanas si es necesario........... solo le pedi que trajera la copia de la demanda y su identicacion como actuario..... y me colgo.... necesito de su asesoria, por que realmente deseo llegar a una negociacion para liquidar el adeudo y aparte por que no es posible que crean que te pueden intimidar de esa manera .... esto es intenso y nunca me ha negado a pagar, solo les pido negociar y eso no les interesa.... como puedo proceder y que hacer con estas llamadas tan molestas y si llegaran a venir que hacer .................. gracias ...............