¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Proceso de Dictamiación Oficial

Ir abajo 
AutorMensaje
jcarima
Novato
Novato
jcarima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Proceso de Dictamiación Oficial Empty
MensajeTema: Proceso de Dictamiación Oficial   Proceso de Dictamiación Oficial Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:19 am

Buen dia, mi problema es el sig., apenas ayer me llegó una carta con fecha 2 de marzo del presente año de parte de un desacho juridico de nombre Asesores Jurídicos del Mayab SCP, en la cua dice que es el ULTIMO AVISO, y q en diversas ocasiones han intentadotener un acercamiento conmigo, para ofrecerme diversas alternativas de pago, y eso no es cierto, esta es la primera carta y nunca me hablaron de este despacho a mi casa, ni nada por el estilo. Me notifican q debido a mi negativa de pago con el INFONACOT, ya me encuentro en Proceso de Dictaminación Judicial. Q me esperan en sus oficinas en un plazo de 48hrs (algo imposible si tomamos en cuenta la fecha q dice la carta y la fecha en que la recibi).y q de no obtener una respuesta positiva d mi parte, se veran en la penosa necesidad de iniciar las correspondientes Diligencias Judiciales. Dice también que acuda a sus oficinas y que me quite la pena de que me embarguen los bienes que hay en mi propiedad.
Cabe mencionar que el credito me fue otorgado en 2011, y me dieron la tarjeta de Infonacot cuyo limite de credito es de $15,000.00 pesos. Con ella pague a una agencia de viajes y me descontaron por via nómina, y ademas pague por adelantado mi saldo y ellos me quedaron a deber $1000.00 al sig. año en mayo de 2011 volvi a usar la tarjeta para hacer otro viaje, pero a penas alcance a pagar mes y medio de dicho credito, por q me despidieron de mi trabajo, y no pude seguir pagando, es hasta hace unos dias q ya pude empezar a trabajar pero todavia no he cobrado y en el Fonacot solo me dan el plande 70/30 y la verdad no tengo esa cantidad de $.
Quisiera saber, si me pueden embargar, no me niego a pagar solo que ahora no me es posible.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Proceso de Dictamiación Oficial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Identificación oficial
» Departamento de cobranza Judicial de Coppel (citatorio)
» citatorio oficial
» Citatorio Oficial
» es oficial? este citatorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: