¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
benni67
Novato
Novato
benni67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo con banco azteca Empty
MensajeTema: adeudo con banco azteca   adeudo con banco azteca Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:07 am

pues mi problema es que tengo una deuda con el banco azteca desde hace mas de 9 meses
y por desgracia no he podido saldar, ya que me quede sin chamba y solo encontre un empleo de ayudante de chofer, y lo que me pagan es solo para irla pasando, y no he podido abonar nada
mi deuda es de aproximadamente $45.000 pesos, pero me estan cobrando un adeudo de mas de
cien mil pesos, cosa que yo no podre pagar asi de facil, he platicado con el lic. de cobranza y le he
ofrecido maneras de como puedo ir pagando poco a poco, pero ellos no me aceptan mis propuestas
y solamente me piden que deposite ciertas cantidades de dinero, pero que solamente seria para ir pagando sus intereses moratorios, y pues mi deuda en vez de bajar aumenta, apenas platique con otro
lic. de cobranza que me mandaron, y el me dijo que mi deuda es de $128.000 y que podria pagarla
empezando por depositar $2.000 pesos , y ya de ahi comenzar a pagar en abonos semanarios
pero aun no me ha dicho de cuanto serian los pagos semanarios, pero en lo que no estoy de acuerdo es en pagar toda esa cantidad que me estan cobrando, ya que es demasiado para mis posibilidades
economicas,yo rento casa, pago luz,agua,telefono, y lo que gano apenas si me alcanza para medio irla
pasando,les pido me digan que puedo hacer para que mi deuda no sea tan grande y pueda yo pagarla
lo mas pronto como me sea posible, les agradecere su apoyo para resolver mi problema que no me deja ni dormir tranquilo, ademas de afectar a mi familia, tambien yo me he estado enfermando de la presion
y constantemente he tenido que ir al doctor por atencion medica, espero su respuesta pronto
y muchas grcias. atte. su servidor
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» ADEUDO CON AZTECA
» Adeudo Azteca
» Adeudo banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: