¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

sobre financiera independencia

2 participantes
AutorMensaje
chicharito2010
Novato
Novato
chicharito2010

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

sobre financiera independencia Empty
MensajeTema: sobre financiera independencia   sobre financiera independencia Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:49 pm

BUEN DIA A TODOS.. QUISIERA SABER SI ME PUEDEN ASESORAR ES SOBRE UN ADEUDO DE MI HERMANA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA.... RESULTA ASI,

NO SE DE CUANTO FUE LA CANTIDAD DE SU PRESTAMO INICIAL PERO IBA AL CORRIENTE EN SUS PAGOS Y SU CREDITO AUMENTO A 10000 ELLA LOS PIDIO E IBA PAGANDO BIEN.. TUVO UN PROBLEMA DE SALUD Y TMBN SE EMBARAZO AL IGUAL QUE SE QUEDO SIN EMPLEO POR LO TANTO DEJO DE PAGAR. DURANTE LOS MESES SIGUIENTES LE LLEGARON CARTAS Y VISITAS PARA QUE PAGARA PERO PUES ELLA NO TENIA EL CAPITAL PARA PAGAR POR LO QUE ESPERO UN DESCUENTO PERO NADA, AL DIA DE HOY 12 DE MARZO DE 2012 RECIBIO UNA LLAMADA SUPUESTAMENTE DE UNA OFICIALIA DE PARTES DE LA CD. DE MEXICO Y DEJARON UN NUMERO DE TELEFONO 018008365301 COMUNICANDOSE CON EL LIC. OMAR SOSA CON UN NUMERO DE EXPEDIENTE Y LE DIJERON QUE ESA LLAMADA ERA PARA OFRECERLE UN DESCUENTO SOBRE SU SALDO TOTAL QUE SE FUE CON INTERESES Y TODO A LA CANTIDAD DE $70000 Y LE OFRECEN UN DSCUENTO DE 15000 A PAGAR 2500 EN PAGOS QUINCENALES Y QUE TENIA HASTA EL DIA JUEVES PARA HACER EL PRIMER PAGO O SI NO LA EMBARGARIAN Y DEMANDARIAN Y QUE TMBN SI NO PAGA SE TRIPLICA SU ADEUDO TOTAL..

QUE ME RECOMIENDAN HACER.. MARQUE AL NUMERO QUE DEJARON Y CONTESTAN EN UN LUGAR LLAMADO PROCESOS JUDICIALES.. ME SUENA A ALGO ASI COMO EL DE LOS ABOGADOS PENALISTAS.. O NO SE USTEDES QUE CREEN QUE SEA? ME COMENTABA MI HERMANA QUE TENIA TIEMPO QUE YA NO LA LLAMABAN.. ESPERO UNA RESPUESTA SOBRE QUE PUEDO HACER.. GRACIAS..
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: sobre financiera independencia   sobre financiera independencia Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:04 pm

Primeramente deben estar seguros quien les esta cobrando y no hacer CONVENIOS con despachos sospechos o fraudolentos.

Ese convenio que te dicen no se me atractivo.

Asi lo entiendo..

Deden 70,000 les ofrecen restar 15,000 quedaria la deuda en 55,000 para seguirla pagando con 2500 pesos cada quincena ???? Pues si así es, pues NO NO CONVIENE, esa es una reestructura.

Pide reporte de buro de credito para ver el status de esa deuda. Gratis una vez por año.

www.burodecredito.com.mx

RECUERDEN CUANDO VAYAN A HACER UN CONVENIO PARA PAGAR, ES RECOMENDABLE QUE SEA CON UN BUEN DESCUENTO Y EN UNA SOLA EXHIBICION QUE TODO SE ESCRIBA EN UNA CARTA CONVENIO
chicharito2010
Novato
Novato
chicharito2010

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: sobre financiera independencia   sobre financiera independencia Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:22 am

Gracias, pero en si de la deuda de los 70000 le ofrecieron likidarla con 15000 en pagos de 2500 kincenales perop aun asi no se me hac logico 2500 kincenales ntoncs investigare porke marco al telefono ke puse arriba y me contestan diciendo procesos judiciales buenas tards y nada d oficialia de partes y asi bueno investigare directament en financiera cual es el despacho juridico de ellos o bien tratar de llegar a un convenio, mi hermana dejo de pagar ya mas de 1 año creen ke haya probabilidad de demanda o algo asi??
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: sobre financiera independencia   sobre financiera independencia Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:47 am

Perfecto Dirigete con la Financiera y trata de negociar directamente ahí.

sobre financiera independencia
Página 1 de 1.