Hola tengo 51 años (ya no es facil conseguir otro trabajo ami edad) tenia un negocio de fabricación de artesanias en 1999 me empezo a ir mal en las ventas ,use mis tarjetas en las cuales fui tarjetabiente cumplido por aprox. 8 años "mientras pasaba el catarrito" (2 de banamex por 80,000 cada unay 1 de santander 130,000)estos saldos llegaron a tal cantidad por haber hecho convenios de pago con los bancos que finalmente no pude pagar y todo el dinero abonado se fué a la basura,el catarrito nunca pasó tuve que vender todo lo que tenía de valor me quede endeudado con la familia y las ventas siguen muy mal ahora solo los ricos pueden darse el lujo de comprar artesanias,me llegan convenios para pagar con descuentos de 70% aprox.lo cual es muy bueno pero en este momento apenas y sale para los gastos diarios (comida y servicios) y no quiero que me demanden pues perderia la herramienta que es lo unico que me queda y con lo que trabajo, COMO HAGO PARA OBTENER MAS TIEMPO Y ASÍ PODER AHORRAR PARA PAGAR ESOS CONVENIOS? ovio que recibo a diario varias llamadas cada vez mas agresivas y mi familia tambien
MUCHAS GRACIAS POR LA ORIENTACIÓN QUE ME PUEDAN DAR