¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
+3
servagaste
yo_deudor
jerry_aura
7 participantes
AutorMensaje
jerry_aura
Novato
Novato
jerry_aura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:09 pm

HOLA BUENA TARDE:

EL MOTIVO DE ESTE CORREO ES POR QUE TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y ME ATRACE EN MIS PAGOS, HAN VENIDO VARIAS PERSONAS A COBRARME DE LAS CUALES MUCHAS VECES LES HE DADO DINERO Y ME DAN SU RECIBO IMPRESO DE LA MAQUINITA QUE TRAEN PERO RESULTA QUE ENTRE MAS SE ABONA MENOS SE REFLEJA EN EL ADEUDO Y PUES YA ME CANSE DE ESTAR REGALANDO MI DINERO.
AHORA ME ESTA VISITANDO UNA PERSONA QUE VIENE DE (PCJ) EL CUAL ME ESTA PIDIENDO QUE LIQUIDE MI CUENTA PARA QUE NO SE HAGA EL PROCESO JUDICIAL, MAÑANA VA VENIR PARA HACER UN CONVENIO PERO DEL CUAL ME ESTAN INFLANDO LA CUENTA CASI EN UN 100% DEL ADEUDO REAL Y PUES SEGUN SU CONVENIO QUIERE QUE LE DE 1000 PESOS POR SEMANA POR LO CUAL NO PUEDO YA QUE EN MI NEGOCIO SE ME CAYERON MUCHO LAS VENTAS Y ME QUEDE SIN UNIDAD YA QUE SE DESCOMPUSO MI VEHICULO DE LA TRANSMISION Y PUES VA SALIR ALGO CARO TAMBIEN ESO, NECESITO QUE ME ASESOREN Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE LLEGAR A ACUERDO CON ESTOS RATAS (AZTECA) ESTUVE LEYENDO ESO DEL (QUITA) ME INTERESA LLEGAR A UN CONVENIO CON ESTOS TIPOS.
Y DIGANME QUE LE RESPONDO AL TIPO QUE VIENE MAÑANA DEL (PCJ)
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:14 pm

En estos momentos esta el programa de Radio DDD y te invito a escucharlo y ahi exponer tu problema para que en vivo te den asesoria en este caso.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jerry_aura
Novato
Novato
jerry_aura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 5:59 pm

HOLA NUEVAMENTE AQUI REPORTANDO QUE LE LLEGO A MI ESPOSA UN PAPEL EN EL CUAL ELLA ES MI AVAL Y LA DEUDA SE ELEVO A $68,691 NO SE QUE ESTE PASANDO PERO SI SE ME ESTA ELEVANDO BASTANTE RAPIDO, ME DEJARON UN PAPEL LOS DEL (PCJ) Y TENEMOS 24 HORAS PARA LLEGAR A UNA SOLUCION SI O VAN A PROCEDER ESTOS TIPOS. OTRA COSA ENTRE AL CIRCULO DE CREDITO Y ME LLEGO UN CORREO PERO AL ABRIRLO ME PIDE UNA CONTRASEÑA Y PUES YA ME HICE PELOTAS NO SE COMO ABRIRLO, REGRESANDO AL TEMA TE MANDO ELPAPEL ESCANEADOPARA QUE LE ECHEN UN OJO. ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:17 pm

Hola jerry_aura

Ese despacho no tiene poder legal para hacerles nada y no se dejen llevar por el nombre tan rombombante.

La contraseña que te pide la debiste de haber capturado cuando solicitaste tu reporte.

y si no vuelvelo a sacar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
servagaste
Novato
Novato
servagaste


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:10 pm

Saludos jerry_aura
mira, yo creo que somos varios los que traemos deudas con azteca, yo tengo el mismo caso hasta ahorita me han llegado puras hojas del despacho, ya debo 30000, no he ido la razon es que no tengo dinero para pagarles el monto que me estan pidiendo, otra cosa cuando yo pedi el prestamo nadien firmo como aval, ahora estan diciendo que la casa esta de aval la verdad no me niego a pagar, y tendre que ir tarde o temprano haber que arreglo pero, sin dinero no se a que voy, te sugiero tomes las cosas con calma antes de todo asesorate con defensa del deudor, saludos :relax:
Volver arriba Ir abajo
roky
Novato
Novato
roky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 12:03 am

hola ,me uno a las muchas personas que confiamos en estas instituciones que tienen mal llamadas crediticias .por que nos acosan como a delincuentes cuando por alguna razon tenemos la mala fotuna de dejar de pagar ,ya que tambien es mi caso .tambien empeze a atrazarme en mis abonos hasta que de tanto me comieron los intereses, se hizo insostenible la deuda y ahora electra me a demandado por ser aval de mi cuñada el monto es de 28600
y la ejecusion mercantil la estan haciendo por 86000.ya es el tercer aviso
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:33 am

Mmmm... ¿El tercer aviso?... Tercer aviso, ¿de que exactamente? ¿Cómo sabes que ya hay una demanda en tu contra?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
roky
Novato
Novato
roky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:24 pm

gracias por molestarse en leer este correo ,la verdad es la tercer cartita que nos van a pegar en la puerta de la casa de un supuesto buffet juridico al cual ya me eh presentado para llegar a un acuerdo de pagos y ellos nos piden el pago total del adeudo .no me cayo de sorpresa que al llegar a la direccion del despacho en la entrada estubiera un anuncio el cual decia que era una recuperadora de cartera vencida ademas de que tambien decia grupo salinas.y no no nos mostraron ninguna demanda .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:04 am

Buenas noches Roky

Entonces no has sido demandado. Es importante que no nos dejemos llevar por lo que "creemos" pues el decir que ya te demandaron y que va en el tercer aviso puede confundir a otros usuarios. Debemos limitarnos a los hechos, no crees?? Eso que te llego es solo otra de esas cartitas intimidatorias que no valen ni tres pesos que mandan los cobradores de quinta de banco azteca. Eso es un verdadero hecho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jerry_aura
Novato
Novato
jerry_aura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:27 pm

Pues hasta el momento ya no me han molestado, les dije que me estaba asesorando en DD y pues, si no se iba a llegar a un acuerdo por las buenas, pues no se iba hacer la negociación de pago, ya que es demasiado lo que me están cobrando, aparte eso de dejarles abonos jamas se reflejan en tu cuenta por que es dinero que les estamos regalando a estos tipos y de pilón se burlan porque hay veces que no completamos lo que se tiene que pagar y te dicen pues déjeme lo que trae y ya después vemos como sigue su cuenta y tómala cuando vas de nuevo resulta que ya debemos mas y lo que diste de nada sirvió.
Bueno si sirvió de algo para pagarles sus honorarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:27 pm

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jerry_aura
Novato
Novato
jerry_aura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 6:25 pm

Hola Angel buena tarde: pues despues de todo me dejaron de molestar los del (PCJ) pero hoy vino una persona de LEXII Asesores Juridicos ya con la amenaza de que me va embargar, que hago Angel ya estoy desesperado me dejaron un papel el cual escaneee para que lo revises. Espero tu pronta respuesta para saber que hacer ya que el tipo me dio solo 48 horas para liquidarle todo el adeudo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:57 am

Buenos días jerry_aura

Son puras tonteras de algun cobrador maniaco. Recuerda que si lees todo lo que te recomendemos aquí no tendras nada de que preocuparte pues estarás muy bien informado. Lee nuestra guía sobre las demandas y verás de lo que hablo:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bernard_86
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:26 pm

Hola jerry_aura mi madre está en una situación parecida a la tuya, ella firmo cómo aval y el deudor dejo de pagar por problemas económicos, nos exigen el pago a nosotros y desgraciadamente andamos en las mismas, apenas salimos de nuestras deudas.

la deuda al dejar de pagar era de 11000 pero no se si su calculadora está descompuesta pero la cuenta ya va en los 90,000

veo que eres de SLP seguiré tu proceso en el foro para ver y aprender como se revuelve tu problema, por mi parte yo te mantendré informado de el mio y así poder aprender errores y aciertos uno del otro.

Saludos y mucha suerte con los aztecos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: