¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esgardo
Novato
Novato
esgardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda en Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda en Banco Azteca   Deuda en Banco Azteca Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:35 pm

Que tal, me urge asesoria para un problema que tiene mi esposa: ella fue empleada de banco azteca y cuando ella laboraba ahi adquirio un prestamo, deespues de darla de baja seguimos pagando el prestamo de forma irregular, pero de 43,168 pesos que era el prestamo ya incluido los interes ya habiamos pagado 37,118 pesos, cuando intentamos liquidar el saldo nos aparece un cargo por mas de 5,000 pesos de interes, a los cuales solicitamos se nos desglosara para sabeer que habia sucedido y solo pudimos notar que de estar cobrando 375 de interes mensual en unmes, al siguiente mes aparecio de mas d 2,500 pesos, como no quisieron decirnos el por que ese cargo levantamos una denuncia en la profeco el 21 de octubre del 2009, ellos en su respuesta verbal fue de que solo ante un juez nos desglosarian esos cargo, y que si nos negabamos a pagar los mas d 11,000 pesos que tendriamos que pagar 41,631.29 pesos de la dmanda que nos levantarian. Esta demanda no llego pero el problema es que mi esposa se quedo sin trabajo desde l mes d noviembre del 2011 y no a podido entrar a trabajar por que en su buro de credito aparece por parte de CIRCULO CREDITO un saldo d 8,953 pesos como total sin recuperar, al pedir un estado de cuenta en BANCO AZTECA resulta que s deben 28,000 pesos, de los cuales al llamar al supuesto Lic que trae la cuenta el nos dice que si le pagamos 11,500 el nos entrega una carta finiquito, yo me rehuso a pagar las extorsiones a las que somos por parte de estos supuestos Lic. Lo curioso es que en el estado de cuenta viene como saldo inicial 43,168 pesos - 37,118 de abono a saldo nos quedaria un saldo de 6,050 pesos, pero en este estado d cuenta aparece un saldo final de 25,794 pesos??!!!!!, a dondee puedo acudir para resolver esta situacion, nosotros queremos liquidar lo justo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda en Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Banco Azteca   Deuda en Banco Azteca Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:26 am

BUENOS DÍAS esgardo

CUAL FUE LA RESOLUCIÓN FINAL DE LA PROFECO??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
esgardo
Novato
Novato
esgardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda en Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Banco Azteca   Deuda en Banco Azteca Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:16 am

Que como el representante no quiso llegar aun convenio ni a presentar el por que de l exceso de cargos, que ellos no podian hacer nada y que teniamos que pasar a otra instancia.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: