Buenas tardes:
Mi duda es la siguiente: En mi trabajo anterior me pagaban mediante nomina bancomer del cual solicite dos prestamos uno de $23,000 y otro de $32,000 los cuales eran descontados de mi tarjeta de nomina, el cual pague por casi un año, lamentablemente me despidieron y el contrato de los prestamos dice que te dan un seguro por desempleo el cual te dan tres meses, hice todo lo que indican para que me hicieran efectivo ese seguro PERO NUNCA LO HICIERON VALIDO segui pagando dos meses mas los prestamos pero sin trabajo y sin el seguro del banco ya no pude seguir pagando los prestamos mi ultimo pago lo realize en febrero del 2009. Hasta la fecha no he vuelto hacer un pago de los prestamos.
El problema que tengo ahora es que en mi trabajo actual pasó lo siguiente: Anteriormente pagaban por nomina Banamex, como yo tenia una tarjeta perfiles ya no me sacaron la de nomina y me depositaban a mi cuenta personal, pero a partir de diciembre del 2011 decidieron cambiar de banco y ahora nos depositan en bancomer, (debido a los prestamos ellos automaticamente quitan el dinero para pagar su deuda).
La empresa donde trabajo contrato a bancomer para pagar la nomina, yo no he firmado el contrato ni la tarjeta de bancomer porque no quiero que me depositen mi nomina a bancomer, hasta ahorita la empresa me ha depositado en banamex debido a mi problema, pero me informan que para la siguiente quincena me van hacer el deposito a bancomer, mi pregunta es si la empresa en donde trabajo PUEDE DEPOSITAR MI NOMINA EN BANCOMER AUN SI YO NO HE FIRMADO EL CONTRATO NI LA TARJETA y QUE PUEDO HACER PARA QUE ME SIGAN DEPOSITANDO A MI CUENTA DE BANAMEX.
Por su atención, muchas gracias y espero que me pueda resolver mis dudas