¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beka quime
Novato
Novato
beka quime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

necesito ayuda Empty
MensajeTema: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:41 pm

NO SE SI SE BORRO EL MENSAJE Q ESTABA ESCRIBIENDO
DEBO MUCHISIMO CREDITO PERSONAL BANAMEX 210,000.00 ERAN 250,000.00 LO Q ME PRESTARON, HE PAGADO 77,000.00 PERO COMO VEN NO HA BAJADO CASI NADA LA DEUDA
TDC BANAMEX 30,000
TDC BANCOMER 2 (50,000 APROX)

HASTA EL DIA DE HOY HE CUMPLIDO CON MIS PAGOS, NUNCA ME HE ATRASADO Y MUCHO MENOS ESTADO EN BURO D CREDITO. DESGRACIADAMENTE LE INVERTI MUCHO A UN PROYECTO (EL CUAL NO FUNCIONO) Y ME ENDROGUE. AHORA NO PODRE PAGAR NI EL MINIMO A PRINCIPIOS DE MARZO Y NO SE Q HACER.

ESPERO A Q ME EMPIECEN A LLAMAR, VOY AL BANCO Y LES EXPONGO MI CASO??? SIEMPRE HE SALIDO ADELANTE. INCLUSO PENSE EN HIPOTECAR MI CASA PARA SALDAR LAS DEUDAS, PERO COMO EL CONTRATO CON BANCOMER SE HIZO A NOMBRE D MI EXESPOSO Y MIO. LO TOMAN A EL COMO EL PROPIETARIO (AUNQ YO TENGO EL PODER LEGAL DONDE ME CEDE LOS DERECHOS) ASI Q NO PUDE DISPONER D ESTO. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTO. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:53 pm

Hola beka quime

Citación :
ESPERO A Q ME EMPIECEN A LLAMAR, VOY AL BANCO Y LES EXPONGO MI CASO???

No te desgastes para ellos solo hay una opcion PAGA TODO.

Citación :
SIEMPRE HE SALIDO ADELANTE

y de esta tambien saldras adelante solo hay que saber que hacer para enfrentar y darle solucion a este problema.

Citación :
INCLUSO PENSE EN HIPOTECAR MI CASA PARA SALDAR LAS DEUDAS

Ni se te ocurra esta opcion, seria una pesima deicision y al final puedes perder tu casa.

Una pregunta EN DONDE TE DEPOSITAN TU NOMINA. y cual seria el monto que puedes destinar para el pago de la deuda que no afecte a tu manutencion, que no sea reutilizando las TDCs y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.

Veras que todo tiene solucion el chiste es saber cual es esta solucion y creo que estas a punto de conocerla.

en estos momentos salgo de mi trabajo y lo mas seguro es que vere tu contestacion en una hora para que no te preocupes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda
» Necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: