¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos

2 participantes
AutorMensaje
jst
Novato
Novato
jst

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos Empty
MensajeTema: Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos   Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:34 am

Buen día, quisiera me saber como me pueden ayudar para pagar mis deudas, actualmente tengo problemas con Banamex, Banorte y la tarjeta de la tienda Suburbia, en Banamex mi deuda es aproximadamente de 30,000.00 y tengo casi tres meses sin poder pagar nada, con Banorte ya mi deuda la tiene un despacho de cobranzas ya me mandaron una carta, como siempre intimidatoria pero dandome la opcion de pagar con un descuento del 65% de mi deuda, el pago que me ofrecen es por 12,600.00 pesos aproximadamente obviamente no cuento con esa cantidad, y con la tarjeta de suburbia mi adeudo es por 10,000.00 pesos y tambien tengo casi 3 meses sin poder hacer los pagos.

Ojala y ustedes me puedan ayudar, espero sus comentarios
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos   Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:39 am

Hola jst

Para darte una mejor opinion de tu problema podiras indicar o completar lo siguiente :

banco (en caso de suburbia el banco que respalda la TDC), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron este credito.

Ademas en donde te depositan tu nomina y cual es el monto que puedes destinar para el pago de las deudas sin que afecte tu manutencion que no sea reutilizando las TDCs y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales.

Ya con esto podremos diseñar un plan para liquidar las deudas para siempre.

Saludos
jst
Novato
Novato
jst

MensajeTema: Re: Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos   Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:33 am

Muchas gracias por la pronta respuestta, solamente tengo una duda, la informacion queme solicita es solamente de la tarjeta de Suburbia o de todas las que menciono.

Le puedo adelantar, la tarjeta de Suburbia la respalda Bancomer, mi nomina por el momento me la dan en efectivo, no me la depositan en ningun banco lo que yo podría destinar para el pago de mis deudas sería aproximadamente 700 pesos mensuales, ya que mi sueldo actualmente es de 6,000 pesos mensuales, espero que me puedan ayudar.

Gracias.

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos   Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:41 am

Hola jst

Era de cada una de las deudas pendientes y mas que todo para indicarte que porcentaje debes de ahorrar, y tambien se recomienda si en estos momentos puedes liquidar la de menor monto asi hacerlo pero en tu caso no es posible y como tu nomina esta segura lo que debes de hacer es suspender pagos en todas tus deudas y mejor destinar ese monto al ahorro para tener un porcentaje con respecto al monto despues del ultimo pago. ya lelgado el momento te podremos apoyar para la negociacion final.

Suburbia 50%
Banorte 30%
Banamex 30%

y recuerda son con respecto al monto que tenias despues del ultimo pago y esperar alrededor de un año de la suspension de pagos para que el banco te ofrezca liqudiar con esos montos y debes de darle prioridad en el orden en donde te mencione el porcentaje a ahorrar.

El gran inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero si los sabes manejar solo sera eso soportarlos.

y para que no caigas en todas las mentiras que te diran los despachos debes de conocer como es tu realidad y asi evitar que te asusten con el petate del muerto (embargos)

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos

jst
Novato
Novato
jst

MensajeTema: Re: Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos   Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:15 pm

En este momento no tengo los datos que me piden de los montos y las fechas, pero por la tarde puedo mandarles esos datos, una pregunta mas, cuando llegue el momento de que necesite el apoyo de ustedes para la negociacion de la deuda, el costo de este apoyo de cuanto sería.

Gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos   Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:19 pm

Hola jst

Todas las asesorias en este FORO son GRATIS e ilimitadas.

DDD tambien tiene otro tipo de servicio pero eso queda en ti.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
jst
Novato
Novato
jst

MensajeTema: Re: Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos   Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:20 pm

Buenas tardes, una pregunta mas, que posibilidades hay que un banco al que le debo pueda tomar dinero de una cuenta que esta a mi nombre pero que no es del mismo banco donde tengo la deuda.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos   Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:22 pm

Hola jst

Citación :
una pregunta mas, que posibilidades hay que un banco al que le debo pueda tomar dinero de una cuenta que esta a mi nombre pero que no es del mismo banco donde tengo la deuda.

Solamente se puede cobrar a lo chino si tu cuenta esta en el mismo banco, y jamas un banco entregara dinero de una cuenta de ahorros a otro banco.

saludos

Como me pueden ayudar a pagar mis deudas con los bancos
Página 1 de 1.