| deuda con elektra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angie_13 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: deuda con elektra Dom Feb 12, 2012 8:53 pm | |
| Buenas noches mi nombre es angeles y tengo un problema con los rateros de banco azteca,por problemas de salud de mi papa no hemos podido abonar semanalmente el dinero que pedimos prestado, ahora nos llego una notificacion /citatorio de banco azteca donde nos piden pagar $4.915 pesos, saldo por demandar $27,245, y gastos de ejecucion $4,200 pesos nosotros no nos estamos negando a pagar, solo que no aceptan la cantidad que nosotros por el momento podemos darles, sin embargo en esa hoja que nos hicieron llegar dice que no queremos pagar y que han ejegido cobrar el pagare por la via juducial a mi y a mi aval. dice que tambien un juez que no pone nombre ha dictado auto de ejecucion el cual sera en 12 hrs,(ya pasaron las 12 hrs) no sabemos que hacer con esto, espero que ustedes me ayuden, muchas gracias! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: deuda con elektra Dom Feb 12, 2012 10:29 pm | |
| BUENAS NOCHES angie_13
PRIMERO TIENEN QUE SACAR SU REPORTE EN EL CIRCULO DE CRÉDITO PARA SABER EN VERDAD CUANTO DEBEN. LUEGO DE ESTO PODREMOS AYUDARLES PORQUE SABREMOS COMO ANDA ESA DEUDA HOY DÍA. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
angie_13 Novato
| Tema: Re: deuda con elektra Dom Feb 12, 2012 10:35 pm | |
| en donde podemos sacar el reporte de credito???? en la tienda?????? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: deuda con elektra Dom Feb 12, 2012 10:37 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
angie_13 Novato
| Tema: Re: deuda con elektra Dom Feb 12, 2012 10:39 pm | |
| gracias ahora lo checo y les informo | |
|
| |
angie_13 Novato
| Tema: Re: deuda con elektra Lun Feb 13, 2012 12:06 pm | |
| hola buenos dias, ya me llego la solicitud de credito pero no me sale nada, solo mis datos,no tiene nada como el ejemplo que envian de los creditos y demas | |
|
| |
angie_13 Novato
| Tema: Re: deuda con elektra Lun Feb 13, 2012 12:22 pm | |
| en este caso mi mama es mi aval | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda con elektra Lun Feb 13, 2012 12:47 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
angie_13 Novato
| Tema: Re: deuda con elektra Lun Feb 13, 2012 1:02 pm | |
| sale limpio el historial, voy a checar el de mi mama por que ella es mi aval y si no sale en el mio supongo que saldria en el de ella, por que en la carta que nos mandaron, sale que tambien se embaragara al aval | |
|
| |
angie_13 Novato
| Tema: Re: deuda con elektra Lun Feb 13, 2012 1:10 pm | |
| ya cheque el mio y el de mi mama y no aparace nada, esta limpio | |
|
| |
| deuda con elektra | |
|