¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angie_13
Novato
Novato
angie_13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda con elektra Empty
MensajeTema: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:53 pm

Buenas noches mi nombre es angeles y tengo un problema con los rateros de banco azteca,por problemas de salud de mi papa no hemos podido abonar semanalmente el dinero que pedimos prestado, ahora nos llego una notificacion /citatorio de banco azteca donde nos piden pagar $4.915 pesos, saldo por demandar $27,245, y gastos de ejecucion $4,200 pesos nosotros no nos estamos negando a pagar, solo que no aceptan la cantidad que nosotros por el momento podemos darles, sin embargo en esa hoja que nos hicieron llegar dice que no queremos pagar y que han ejegido cobrar el pagare por la via juducial a mi y a mi aval. dice que tambien un juez que no pone nombre ha dictado auto de ejecucion el cual sera en 12 hrs,(ya pasaron las 12 hrs) no sabemos que hacer con esto, espero que ustedes me ayuden, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 10:29 pm

BUENAS NOCHES angie_13

PRIMERO TIENEN QUE SACAR SU REPORTE EN EL CIRCULO DE CRÉDITO PARA SABER EN VERDAD CUANTO DEBEN. LUEGO DE ESTO PODREMOS AYUDARLES PORQUE SABREMOS COMO ANDA ESA DEUDA HOY DÍA.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angie_13
Novato
Novato
angie_13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 10:35 pm

en donde podemos sacar el reporte de credito???? en la tienda??????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 10:37 pm

PERDÓN NO PUSE EL ENLACE PARA QUE LO PUEDAN SACAR:

WWW.CIRCULODECREDITO.COM.MX


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angie_13
Novato
Novato
angie_13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 10:39 pm

gracias ahora lo checo y les informo
Volver arriba Ir abajo
angie_13
Novato
Novato
angie_13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 12:06 pm

hola buenos dias, ya me llego la solicitud de credito pero no me sale nada, solo mis datos,no tiene nada como el ejemplo que envian de los creditos y demas
Volver arriba Ir abajo
angie_13
Novato
Novato
angie_13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 12:22 pm

en este caso mi mama es mi aval
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 12:47 pm

Ok, entonces haz lo mismo, pero ahora desde:

www.burodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angie_13
Novato
Novato
angie_13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:02 pm

sale limpio el historial, voy a checar el de mi mama por que ella es mi aval y si no sale en el mio supongo que saldria en el de ella, por que en la carta que nos mandaron, sale que tambien se embaragara al aval
Volver arriba Ir abajo
angie_13
Novato
Novato
angie_13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:10 pm

ya cheque el mio y el de mi mama y no aparace nada, esta limpio
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» como me van a informar de mi caso
» Deuda a elektra
» Deuda Elektra
» deuda con elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: