¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
deudorleon
Novato
Novato
deudorleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda en Elektra Empty
MensajeTema: Deuda en Elektra   Deuda en Elektra Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 4:01 pm

saque a credito unas cosas en elektra para mi ngocio(ciber) y llevaba mis pagos cada semana, resulta que nos asaltaron y nos dejaron sin cosas, entonces por esta situacion ya no pude estar al corriente, originalmente la deuda era de 17600, en el ultimo estado de cuenta he pagado mas de 10,000 y debo como 7,600 y aparecen intereses moraotorios por mas de 4 mil pesos, ya fui a tratar de llegar a un acuerdo para pagar cada semana lo que este a mis posibilidades, pero no quieren, me exigen que les pague 7,000 y que si no que van a ir por bienes, entonces que puedo hacer , estoy en disposicion para pagar pero no aceptan que les pague como yo puedo, y quieren demanadarme, con lo que tengo de atraso y los intereses moratorio la suma asciende a un poco mas de 11 mil pesos, pueden hacer eso? o como puedo actuar para que este problema no me perjudique. y pueda pagarles sin tener que llegar a situaciones complicadas. A que tengo derecho??

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con Elektra
» DEUDA A ELEKTRA
» Deuda a elektra
» Deuda con Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: