Buenas tardes, mi problema es el siguiente, pedi un prestamo en Milano, pero me retrace 4 o 5 pagos, no recuerdo, entonces vino el juridico y me pedia que le pagara casi $4 mil pesos, como en ese momento no lo tenia, me dijo muy grosero que no aceptaba menos de esa cantidad que me iba a embargar etc, etc, entonces pues ya no pase a la tienda pues ya me habia amenazado que no me iban a aceptar los pagos, el dia de hoy vuelve a venir, y me dice que por que no he pagado, y le recuerdo que me dijo que me iba a embargar y que ya no queria el pago parcial, ahora me dice que son 13 semanas atrazadas y quiere casi 7 mil pesos, le digo que es imposible tener esa cantidad en ese momento y vuelve a decirme que me va a embargar en unos dias mas, segun es el Gerente y se enojo muchisimo por que la verdad me rei de èl al presentarse como el dueño de la tienda, le dije que Salinas Pliego se veia mas viejo en television, creo fue lo que le dio mas coraje, dice que se puede embargar y despues iniciar un juicio,
Quisiera saber si esto es cierto y que puedo hacer, estoy desempleada y por el momento no cuento con nada de dinero, le pedi unos dias para empezar a pagar y se nego y me dijo que eso era negativa de mi parte de negociacion, Que puedo hacer? la cantidad que dice que debo es de casi $32, mil pesos