Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: DEMANDA EXTRAJUDICIAL BANCO FACIL Vie Ene 20, 2012 1:54 pm
me llegan documentos a nombre de una persona que no vive en mi casa y el dia de ayer me llego un papel donde dice que mi casa esta demandada y que van a hacer un embargo segun la deuda es por seis mil pesos pueden hacer un embargo por esa cantidad auunque el documento no este a nombre mio
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: DEMANDA EXTRAJUDICIAL BANCO FACIL Vie Ene 20, 2012 1:58 pm
Hola.
No, no pueden. Las deudas son de las personas y no de los lugares en donde habitaron.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
fisherson_BCS Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 110
Tema: Re: DEMANDA EXTRAJUDICIAL BANCO FACIL Vie Ene 20, 2012 4:07 pm
la casa esta demandada??? y eso como es segun ellos
monaficha Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Re: DEMANDA EXTRAJUDICIAL BANCO FACIL Vie Ene 27, 2012 5:11 pm
pues como la persona vivia aquui a fuerza la quieren sacar de mi casa
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: DEMANDA EXTRAJUDICIAL BANCO FACIL Vie Ene 27, 2012 8:16 pm
No importa. Así brinquen y pataleén, la deuda es del deudor, no de la casa donde vives.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí