¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nuvamente ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

nuvamente ayuda Empty
MensajeTema: nuvamente ayuda   nuvamente ayuda Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:50 am

hola angel nesecito una ves mas de tu ayuda y de la licenciada patricia:

lo que pasa es que las llamadas amenazadoras estan en todas partes, en mi tel particular, en el telefono de casa y peor aun en el telefono de las referencias y el problema es que dicen que yo no tengo intenciones de pagar por que dicen que no quice dejar el carro con las personas que ellos me dijeron pero yo la verdad no quise dejarselos a ellos por que te lo juro que me dio muy mala espina y ademas dicen que no me pueden entregar una carta finiquito por qel motivo de que no estoy pagando la unidad que me entregan carta finiquito si dejo la unidad y pago el remanente y enrealidad el remenente es de 60,000 pesos.

( osea que quieren que les deje el vehiculo y pague un remenente de 60,000 aparte para poderme entregar la carta finiquito.) por favor diganme que hago por que ellos dicen que ya esta mi demanda lista que tengo que entregar la unidad donde ellos me dijeron y si no me atenga alas consecuencias.

que les digo por que ahora me van a llamar.

ojala me pudieran ayudar.

de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

nuvamente ayuda Empty
MensajeTema: Re: nuvamente ayuda   nuvamente ayuda Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:11 pm

Hola guchano. Buenas tardes.

Que ya tienen tu demanda lista? Refréscame la memoria guchano, donde radicas? En el DF sino me equivoco! La próxima vez que te llamen, diles que procedan como gusten, que ya contrataste abogado.

Si en verdad (lo dudo), te demandaran, avísanos y automáticamente contaras con defensa legal.

Tu tranquilo, no pasa nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

nuvamente ayuda Empty
MensajeTema: Re: nuvamente ayuda   nuvamente ayuda Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:28 pm

muchas gracias angel pero lo que pasas es que radico en la ciudad de guadalajara,
yo lo que nesecito es saver como es como llega una demanda y que se tiene que aser es esos casos.

gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

nuvamente ayuda Empty
MensajeTema: Re: nuvamente ayuda   nuvamente ayuda Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:58 pm

Hola guchano.

Toda esta informacion, esta en la guia del deudor. Echale una leida, te ayudara mucho a saber como actuar y diseñar una estrategia acorde a tu caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
nuvamente ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: