¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KCARLOSS
Novato
Novato
KCARLOSS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 11:51 pm

Hola , me gustaria que me orientaran , tengo una deuda con banco azteca desde el año 2006, saque 3 celulares , los cuales te bonificaban tus abonos en tiempo aire el contrato era por 2 años, el problema fue que tuve problemas algo fuertes economicamente y me atrase con los pagos, despues de algunas semanas comenzaron a enviarme cartas del servicio de cobranza, yo acudi para tratar de solucionar el problema, como ya habia pagado unos meses la persona que me atendio me pidio dos mil pesos y me dijo que con eso liquidaba el costo de los aparatos que era lo que a ellos les importaba, y me dijo que ya no habia problema, yo pues cometi el error de no investigar mas y me confie, ahora en nobiembre del año pasado (2011) me vuelben a mandar una notificacion de embargo, la cual atendi, fui a verlos y me dijeron que el probema seguia, cuando deje de pagar debia 29 000 pesos, los cuales me respetaron para que yo los pague, mi mama quedo como aval, la verdad muy presionado y con amenazas de demanda y embargo me hicieron firmar un acuerdo que yo estaria pagando cada semana asta liquidar el adeudo, he estado pagando y ya solo debo 25 000, pido asesoria por que la verdad economicamente estoy muy presionado y aveces no tengo la posibilidad de pagar, ademas tengo una duda, si mi deuda fue por tiempo aire pero ellos desde el momento que me atrase en los pagos no me abonaron nada de tiempo aire, tengo que pagar por ello, quiero estar sin problemas, pero la verdad no se me hace justo pagar por algo que no me dieron, si fuera un electrodomestico o muebles pues todavia, espero me puedan apoyar y si me gustaria afiliarme
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:02 am

KCARLOSS TE DEJO LA INFORMACION AL RESPECTO.

AFILIACION CON DEUDA EN BANCO AZTECA
Para afiliar adeudos con banco azteca, entra aquí:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+azteca

Volver arriba Ir abajo
KCARLOSS
Novato
Novato
KCARLOSS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: hola    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:18 am

no puedo entrar dice que solo los administradores pueden ver ese sitio
Volver arriba Ir abajo
KCARLOSS
Novato
Novato
KCARLOSS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: hola   DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:02 am

estube revisando mi situacion en el buro de credito y no aparece nada, y en el circulo de credito si aparesco y dice en situacion: cartera vencida vendida, quisiera saber si aun asi me pueden demandar los que adquirieron la cuenta , y los montos que señala en credito maximo y saldo vencido son bajos, puedo saber quien tiene mi cuenta ahora? saludos espero su acesoria
Volver arriba Ir abajo
KCARLOSS
Novato
Novato
KCARLOSS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:04 pm

hola saludos, estoy un poco confundido, perdon por la impertinencia pero cada cuando responden a algun post, o cada cuando dan asesoria?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:37 am

Hola.

Necesitamos que subas aqui copia de tu reporte en circulo de crédito (tapa tus datos personales) para poder valorar tu caso.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KCARLOSS
Novato
Novato
KCARLOSS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:55 pm

o.k. lo are y muchas grasias por la respuesta sobre la afiliacion ¿si hay para banco azteca? saludos y muchas grasias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:57 pm

Si, si la hay, pero toda afiliación requiere de valoración por nuestra parte. Puedes mandar tu solicitud si gustas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KCARLOSS
Novato
Novato
KCARLOSS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: hola    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:06 pm

pues no soy muy bueno en esto espero y llegue bien saludos
Volver arriba Ir abajo
KCARLOSS
Novato
Novato
KCARLOSS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: hola    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:11 pm

como se si mi caso ya fue evaluado?
Volver arriba Ir abajo
KCARLOSS
Novato
Novato
KCARLOSS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: hola    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:14 pm

perdon pero realmente quisiera poder recibir una respuesta, saludos y que esten bien.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:40 pm

Hola.

De acuerdo a tu reporte, el adeudo neto que tienes no es muy alta.

Me referia a que si deseas afiliarte a nosotros, debes enviar tu solicitud formal, pero en tu caso no le veo mucho caso. Por el nivel de deuda que tienes el riesgo de demanda es nulo. Se puede negociar la liquidación de la deuda directamente con el banco.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KCARLOSS
Novato
Novato
KCARLOSS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:38 am

muchisimas grasias de verdad me quitan un peso de ensima pero vere la manera de apoyar esta asociasion ya que es de mucha ayuda para las personas desesperadas saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:57 am

ASÍ ES DEFENSA DEL DEUDOR: UNA ORGANIZACIÓN QUE BUSCA DE VERDAD AYUDAR A LAS PERSONAS, DE UNA FORMA HONESTA Y COMPROMETIDA. DE ESTAS ASOCIACIONES YA NO HAY MUCHAS.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: