¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda cya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nutricion
Novato
Novato
nutricion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda cya Empty
MensajeTema: deuda cya   deuda cya Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 5:39 pm

Hola como estan? Bueno disculpen que siga con esto pero ayer me hablaron a la casa y dijeron que eran del ministerio publico por la deuda de cya,y que debia presentarme en el M.P a las 6 pero nunca dejeron en cual asi que yo creo es el juridico GELLER, y mi pregunta es si eso es posible que me hable el ministerio publico!!!?? Ademas de que apenas me llego una carta con la que casi duplicaban la cuenta que les debo y pues para empezar la carta llego dias despues de la fecha de pago. Ademas despues de la ultima vez que les escribi fui a la tienda cya y desde ahi hable para ponerme de acuerdo para pagar pero la verdad no llegue a ningun acuerdo ya que la chica que me atendio por telefono fue muy grosera incluso me dijo que para que hablaba si no iba a pagar en ese momento ya que le pedi la cuenta total de las dos tarjetas que tengo. Espero me puedan seguir asesorando y de antemano muchas gracias. Espero su respuesta GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda cya Empty
MensajeTema: Re: deuda cya   deuda cya Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 6:08 pm

Ay Dios... Creo que debes leer esto: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas.

Te adelanto que son puras patrañas sin sentido legal.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda cya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: