¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo tarjeta liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
canito
Novato
Novato
canito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

adeudo tarjeta liverpool Empty
MensajeTema: adeudo tarjeta liverpool   adeudo tarjeta liverpool Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 12:10 pm

Hola, buen dia.

Tengo una deuda con liverpool por $ 2,500.00, sin embargo me habia quedado sin empleo y ya no la pude seguir pagando. Por lo cual traspasaron mi deuda a un despacho de cobranza, y ahora no dejan de molestarme a mi y a mi familia para cobrarme $7,000.00 que segun ellos ya les debo por los intereses.
Ya estoy empleado nuevamente y quiero cubrir mi deuda, claro, lo justo y no lo que segun el despacho de cobranza debo. ¿que tan recomendable es ir directamente con liverpool y solicitar una reestructura de la deuda?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo tarjeta liverpool Empty
MensajeTema: Re: adeudo tarjeta liverpool   adeudo tarjeta liverpool Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 12:18 pm

Hola canito

A estas alturas reestructuras la deuda te saldria mas caro y lo mejor es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con la tienda.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

saludos
Volver arriba Ir abajo
canito
Novato
Novato
canito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

adeudo tarjeta liverpool Empty
MensajeTema: Re: adeudo tarjeta liverpool   adeudo tarjeta liverpool Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:33 pm

OK, te agradezco mucho tu atención yo_deudor, en este momento tengo un pequeño ahorro, y con el fin de que me dejen en paz, pues voy a ir directamente a la tienda a negociar, si aceptan lo que puedo ofrecerles se los voy a pagar. Oye pero como puedo hacerle si es que el despacho me sigue molestando, por que yo le voy a pagar a liverpool y no a ellos, por que he escuchado que aun cuando pague a la tienda el despacho sigue fregando.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo tarjeta liverpool Empty
MensajeTema: Re: adeudo tarjeta liverpool   adeudo tarjeta liverpool Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:42 pm

Hola canito

Trata solo de negociar la liquidacion total de la deuda, porque corres el riesgo que ese ahorro lo tomen como parcialidad y ademas reconocerias el monto actual.

Y si logras liquidar directamente con la tienda en despacho tendria que dejar de molestarte y si no lo hiciera tienes todo el derecho de denunciarlos por fraude ya que te estan cobrando algo que ya no debes, si LIVERPOOL no le avisa de la liquidacion es bronca entre ellos. Aqui le puedes voltear la jugada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flax_001
Novato
Novato
flax_001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo tarjeta liverpool Empty
MensajeTema: Re: adeudo tarjeta liverpool   adeudo tarjeta liverpool Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:26 pm

hola que tal mira mi caso es que debo según mi reporte de crédito del buro de credito 10,000 con liverpool pero pues ese no es mi monto original ahora lo que necesito es pagar esa deuda pero no todo si no lo que realmente debo puedo llegar a un convenio con liverpool o ellos no efectúan ningún tipo de convenioy tambien que no me dejen una mala nota en el buro de credito alguien me puede decir?
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo tarjeta liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Adeudo tarjeta departamental Liverpool
» adeudo tarjeta liverpool Premium
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» adeudo con liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: