¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda pagare!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferchozzz
Novato
Novato
ferchozzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda pagare!! Empty
MensajeTema: deuda pagare!!   deuda pagare!! Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:52 pm

buen día alguien me puede ayudar mi problema es que firme unos pagares en blanco porque debía la cantidad de $ 25 000 solo tienen los datos con mi puño y letra : mi nombre completo ,mi dirección y mi firma no tienen fecha ni cantidad me es tan amenazando en que van empesar con la demanda pero yo no cuento con el efectivo para pagar, la pregunta es si me pueden embargar mis bienes o acudir ami casa retirarme las cosa que tengan valor para cubrir la deuda ya que mi casa es de infonavit de ante mano gracias .
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda pagare!! Empty
MensajeTema: Re: deuda pagare!!   deuda pagare!! Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:26 am

Desafortunadamente eso es lo grave... FIRMASTE PAGARES EN BLANCO, me imagino sin cantidad y sin fecha. MALISIMO ESO.

Si la casa la estas pagando a infonavit no te la pueden embargar.

Si llegaran a quererte embargar, no abras la puerta y diles que antes que nada llamaras a tu abogado para que te asesore en ese momento y llamas AQUI

Puedes solicitar ser el depositario de tus bienes mientras se arregla tu asunto. Que no se lleven nada, estas tu derecho de pedirlo así.

Y recuerda a nadie se le firma nada en blanco. SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda pagare!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» DEUDA PAGARE
» deuda de un pagare
» Deuda por pagare
» deuda de un pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: