¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANCARIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rossandy
Novato
Novato
rossandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA BANCARIA Empty
MensajeTema: DEUDA BANCARIA   DEUDA BANCARIA Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 4:48 pm

Buenas Tardes! mi caso es un prestamo bancario... BBVA mi deuda se termianhasta el 2013... tengo ya 5 quincenas de atraso... hoy me ofrecian un programa de " % de descuento " si pago a mas tardar el 3 de noviembre..la cantidad de 23,000... que puedo hacer es obvio que no cuento con esa cantidad... como pueden asesorarme?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA BANCARIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCARIA   DEUDA BANCARIA Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 5:07 pm

NO deposites ni un centavo si ANTES no te han entregado una carta convenio debidamente elaborada, corroborada con el acreedor y revisada por DDDsc.

Si pagas sin carta convenio, perderás tu dinero.

Normalmente nos dan un plazo muy corto para "liquidar", para que no tengamos tiempo de verificar la autenticidad del descuento, para que corramos a pagar y... ¡¡¡¡ caemos en el engaño !!!!!....

Además, comentas que no cuentas con el dinero, entonces a seguir ahorrando y esperar a un buen (y verídico) descuento.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANCARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: