¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MIA
Medio
Medio
MIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

DEUDA C&A Empty
MensajeTema: DEUDA C&A   DEUDA C&A Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:52 pm

quisiera que me apoyaran de nuevo con una informacion, nuevamente de c&a, cuando les comentaba en la mañana lo de las llamadas, yo les dije que les marque al numero que habian dejado tratando de lozalizar al lic. antonio alvarado, pues bien yo marque desde la oficina de la red de mexico y cuando lo hice se quedo grabado, el numero pero no de mi telfono en merida, porque para esto yo vivo en merida, si no que aparecia el numero de la bodega de mexico, hace unos 10 minutos me hablo la encargada de la bodega de mexico, dicendome que le hablaron de c&a un tal lic. karla y con amenazas y groserias les dijo que me iban a dar los datos de mi demanda y multiples amenzas, bueno les volvi a hablar para ver lo de las amenzas y me pasan con la lic. mariana velazquez, no me quisieron pasar con la lic. karla , bueno le expongo elc aso y le digo que yo no me he negado a pagar, si no que tengo conque, y ella me empeiza a decir que si existe esa demanda, que mi juicio ya cambio de juridcion y que la notificacion salio del juzgado de mexico, que el juicio va a ser a puerta cerrada, y que el dia 31 efecitvamente van a ir y llevar a cabo el embargo, le explique lo de las leyes que me defienden como deudor y me dijo que eso ya nada es valio cuando tengo el jucio encima, digamen que mas hacer, sigo por todos lados recibiendo amenzas tanto de este depacho como de consorcio juridico por mi otra deuda de santander, lo malo es que ahora me hablan a mi trabajo, ayudemne no se que hacer estoyd esesperad , en verdad existe ese juicio que ellas me dicen, segun son licenciadas y cuando les pido su numero de cedula me responden groseramente.
quisera quee sto acabara, pero no cuento con los recursos para ellos,

ayudenme por favor es mucho para un solo dia.
Volver arriba Ir abajo
clasico17
Informado
Informado
clasico17


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

DEUDA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA C&A   DEUDA C&A Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 3:20 pm

HOLA, MIRA LAS LLAMADAS Y LAS AMENAZAS SON EL COMIENZO DE UNA LARGA ODISEA QUE SALDRAS FELIZ, CALMA. TE DIGO PORQUE YO PASE POR LO MISMO.

SOLO SE MAS INTELIGENTE QUE ELLOS, PORQUE LO QUE HACEN ES INTIMIDAR PERO CON ESO NO PASA NADA
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: