¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Santarder Serfin y sus despachos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfaroom
Novato
Novato
alfaroom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Santarder Serfin y sus despachos Empty
MensajeTema: Santarder Serfin y sus despachos   Santarder Serfin y sus despachos Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:55 am

Hola buen dia!! Tuve 2 adeudos en Santander Serfin, me atrase hasta que un despacho autorizado por el banco me contacto y negociamos el pago de mis 2 tarjetas, lo hice tal cual me indicaron en las cartas convenio pero al final el despacho me dijo que tenia que pagar 2 mil pesos mas por cada carta finiquito como no pude pagarlos me dijo que entonces me las cuentas no estarian pagadas y efectivamente me siguen llamando para cobrarme.

Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Santarder Serfin y sus despachos Empty
MensajeTema: Re: Santarder Serfin y sus despachos   Santarder Serfin y sus despachos Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:05 am

Hola alfaroom

Hace cuanto fue estas negociaciones, y las cartas que indicas son las que te llegaban a tu casa o solicitaste una carta convenio al despacho.

Cual era el monto que debias y con cuanto te pidieron liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alfaroom
Novato
Novato
alfaroom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Santarder Serfin y sus despachos Empty
MensajeTema: Re: Santarder Serfin y sus despachos   Santarder Serfin y sus despachos Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:53 am

Hola muchas gracias por atenderme:

Estas cartas fueron "CARTAS CONVENIO" y me las hicieron llegar escaneadas por correo en hojas membretadas del despacho.

Como ya tiene mas de un año este asunto, estoy buscando entre mis correos al igual que las fichas para dar datos mas concretos.

Si es posible regalenme una cuenta de correo electronico para compartirles copia y me digan que puedo hacer.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Santarder Serfin y sus despachos Empty
MensajeTema: Re: Santarder Serfin y sus despachos   Santarder Serfin y sus despachos Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:00 am

Hola alfaroom

Debes de meter tu reclamación a la CONDUSEF en donde les expliques como se realizo la negociación y debes de anexar la carta convenio y también la impresión del correo en donde te enviaron dicha carta asi como la ficha de deposito y como le notificaste del pago telefónicamente o por medio de un correo electrónico y si es por este ultimo debes también de anexar copia.

Te dejo lo siguiente de como hacer una reclamación a al CONDUSEF.

https://www.defensadeldeudor.org/t26762-importante-formato-de-carta-reclamacion-para-la-condusef

Trata de ser muy especifico y solo menciona lo que realmente paso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Santarder Serfin y sus despachos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego un contrato de la Tarjeta de Santarder
» carta convenio de santarder . es correcta la informacion ?
» Abusos de los despachos de cobranza(LO QUE PUEDEN Y NO DEBEN HACER ESTOS DESPACHOS)
» Serfin
» tdc serfin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: