¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudia1964
Novato
Novato
claudia1964


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 9:58 pm

DEUDA CON HSBC 86616 ME GUSTARÍA QUE ME DIERAN MAS INFORMACION SOBRE LA AYUDA QUE PODRIAN PROPORCIONARME, YA QUE POR MUCHO TIEMPO HE MANEJADO LA TARJETA DE CREDITO CON HSBC Y ESTOY AL CORRIENTE, PERO LA VERDAD CASI SE VA TODO MI SUELDO EN PAGARLA Y YA ME CANSE QUIERO DEJAR DE HACER LOS PAGOS YA QUE NI LE BAJO A LA DEUDA Y SIEMPRE ME VEO APURADA CON LOS PAGOS.

LES COMENTO QUE ME HE DETENIDO, YA QUE MI SUELDO ME LO DEPOSITAN EN LA MISMA INSTITUCION Y COMO SE COBRAN A LO CHINO, PUES TEMO QUE ME DEJEN SIN SUELDO.

PUEDEN AYUDARME???? NO SE QUE HACER

MI DEUDA ES DE $65, 000.00 Y UNA TARJETA EN SANTANDER, LA CUAL TAMBIEN VOY AL CORRIENTE YA QUE NUNCA HE DEJADO DE HACER LOS PAGOS, ESTAQ ULTIMA ES DE 24, 000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:20 pm

Hola claudia1964

Mientras te depositen tu nomina en ese banco sera dificil suspender pagos ya que acaban reteniendo todo tu sueldo, aqui lo mas conveniente es que intestes cambiar de banco y para eso habla en tu trabajo con la persona indicada y si no es posible cambairte al menos diles que te paguen con cheque al menos durante un año porque tienes cargos no reconocidos.

Con santander pudes suspender pagos sin problema alguno y despues debes de ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda con ese monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda con HSBC 70 000
» Deuda HSBC
» deuda con hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: