¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se que hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Endeudadoysinsalida01
Novato
Novato
Endeudadoysinsalida01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

No se que hacer Empty
MensajeTema: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:57 am

Hola soy nuevo en este foro, lo encontré navegando por la red y me dio curiosidad que la entrada de la página cuenta exactamente lo que me pasa y pues quiero saber mas de esto, fui a defrauda tu deuda y me ofrecieron un contrato (el cual no he firmado) para comenzar a liberar mis deudas, me piden 3000 pesos al mes y al cuarto mes me empiezan a pagar las tarjetas mas chicas y asi hasta los 22 meses ademas que si alguien me demanda me van a presentar (mas no pagar) a un abogado para que me represente, lo que mas necesito es a alguien que me conteste las llamadas de los de cobranza que son unos verdaderos hijos de su purísima, aun tengo mis dudas pero si me gustaría que me orientaran para salir de este caso que como puedo ver somos bastantes, muchas gracias por cualquier comentario andaré por aquí. Buen Día.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:02 am

Hola Endeudadoysinsalida01

Para darte una mejor opinión de tu situación es conocerla a detalle por lo que te pediría que compartieras lo siguiente :

Banco o institución de crédito, tipo de crédito, monto después del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el crédito, y para el caso de prestamos personales a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Y otro dato importante es en donde te depositan tu nomina actualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Endeudadoysinsalida01
Novato
Novato
Endeudadoysinsalida01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:39 am

En si son 9 tarjetas de credito
Diferentes bancos bancomer banamex Santander inbursa y american expres
Deje pagar hace mas o menos mes y medio excepto por american que llevo casi 3 meses
De no pagar las tarjetas mas o menos las tengo desde hace 5 años y me pagan en tro banco que no es ninguno de los anteriores el monto de cada una cuando deje de pagar lo tengo que buscar, y cual essu opinión de revuelve tu deuda. Gracias por postear.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:49 am

Hola Endeudadoysinsalida01

No mencionas el monto total pero estimo que serian alrededor de 130 mil. ahora veamos el lado bueno de las cosas este adeudo es distribuido a 9 creditos lo que hara mas facil irlas liquidando poco a poco pero lo malo seran las llamadas telefonicas y nadie te puede prometer que te quitara esta molestia, tal vez disminuyan, a menos que cambies de numero telefonico esto ultimo es recomendable solo si los estados de cuenta te llegan a tu domicilio actual.

Por los bancos que mencionas acabaras liquidando las deudas con alrededor el 30% o menos, excepto AMEX que requeriras casi el 50% del monto despues del ultimo pago.

Y en cuanto a la opinion de la otra empresa ellos se dedican a obtener ganancias como cualquier otra pero los porcentajes para liquidar la deuda son del 50% con respecto al monto actual y ademas te cobran una comision por el monto liquidado lo que hace que acabaras liquidando la deuda con el 60% o mas. ESA ES UNA DE LAS DIFERENCIAS, la otra es que si te afilias a DDD estaras protegido sin costo adicional si te llegaran a demandar.

Y aqui aun cuando no te afilies a DDD tendras todo el apoyo para indicarte que hacer al momento de hacer la negociacion para la liquidacion de la deuda.

te dejo lo siguiente para que lo analices .

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Recuerda la ultima decision es tuya y cualquiera que fuera se debe de respetar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Endeudadoysinsalida01
Novato
Novato
Endeudadoysinsalida01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:01 am

Gracias yo deudor

Si se me paso el total de la deuda y es de 125000 mas o menos y la verdad si quisiera afiliarme pero también quiero conocerlos para saber si debo firmar algo o es un compromiso ciudadano, como ya lo puse antes me interesa que los de cobranza cuandoe hablen no me hagan como quieren por ahí en el lino que me diste dicen que me dan un numero para que se los de a los de cobranza, eso como funciona? Muchas gracias por tu respuesta, por ultimo donde hago una cita en sus oficinas?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:13 am

Hola Endeudadoysinsalida01

El monto estimado de lo que debias lo calcule en base a los 3 mil pesos que te piden en la otra empresa y generalmente te piden ahorrar el 60% de la deuda. Se me paso indicarte que el ahorro, tanto la cantidad como donde tenerla eso lo decides tu.

El proceso de afiliacion por internet es el siguiente y basicamente son cuatro pasos :

- Envias tu solicitud o mas bien interes en afiliarte.
- Recibes a vuelta de correo los formatos que debes de llenar asi como la documentacion que debes de anexar y la reenvias al mismo correo.
- Si todo esta correcto te llegara el contrato debidamente requisitado y tambien en donde se harian los depositos y con que referencia,
- Lees bien el contrato y si todo esta bien pagas la afiliacion y al hacer tu pago de afiliacion en ese momento estas protegido y tienes los servicios que se indican en el contrato. Es un contrato por adhesion. ademas no tiene plazo forzoso y cuando ti lo decidas puede terminar en el momento que tu lo consideres.

Y si asistes a las oficinas seria como sigue :

- Llamar a las oficinas de DDD para solicitar que documentacion debes de presentar.
- Hacer una cita.
- En esta visita te explicaran los servicios y todo el proceso de afiliacion se hara en ese momento y te entregaran el contrato respectivo.
- Pagas tu afiliacion, lo mismo que el anterior.

Citación :
por ultimo donde hago una cita en sus oficinas?

En la parte de abajo de la siguiente pagina esta los telefonos y direccion asi como un mapa de su ubicacion.

http://www.defensadeldeudor.info/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Endeudadoysinsalida01
Novato
Novato
Endeudadoysinsalida01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:21 am

Gracias yo deudor los estaré visitando.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 438

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:27 am

Amigo haz como yo cuando hablan preguntando por mi, les digo que no estoy o sea el clásico "no esta y no se a ke hora llegue", me hago pasar por otra persona, un familiar, así de cualquier manera ellos dejan el "recado" y te evitas el mal rato de llegar a una discusión telefónica con ellos, saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:28 am

Hola Endeudadoysinsalida01

Me falto mencionarte lo siguiente :

Citación :
por ahí en el lino que me diste dicen que me dan un numero para que se los de a los de cobranza, eso como funciona?

Te refieres al CENNED y si funcionamiento es simple DDD te asigna un numero telefonico y este se lo darias a los despachos de cobranza o al banco dependiendo que te llame, y para que funcione sera necesario que no les contesten mas en el numero anterior asi no les quedara otra que llamar a este numero. Pero esto depende mucho de ustedes es por eso que te decia que es dificil que alguien te prometa que se terminaran esas llamadas a tu telefono.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: