¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 creditos no bancarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
upominka
Novato
Novato
upominka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

creditos no bancarios Empty
MensajeTema: creditos no bancarios   creditos no bancarios Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:29 pm

Que tal, buenas tardes!
Mi pregunta es si ustedes solo atienden deudas con los bancos.
Bueno pues hace ya casi cinco años que tengo tres deudas fuertes y no veo la posible solucion. definitivamente quiero pagar, sin embargo son cantidades bastante grandes (en este momento) y no lo puedo hacer de contado.
Mis tres deudas:
1.- Es con un proveedor bastante grande, a quien le quede a deber 1 millon de pesos aproximadamente. Definitivamente el ya actuo legalmente y de alguna forma no se porque no han ejecutado el embargo, pues tiene ya al rededor de 3 años que iniciaron el proceso legal.

2.- Es con la empresa que representa a grupo Chedraui (no recuerdo el nombre de su representante legal), por una cantidad alrededor de los 400mil pesos, aqui lo malo es que a mi me rentan un local y por lo que entiendo no me dejan desocuparlo hasta que pague y por consiguiente la renta sigue corriendo, no veo como pagarles lo que ya les debo y si ademas la deuda sigue creciendo, menos. Tambien ya ejercieron legalmente tambien hace aproximadamente 3 años y desconozco la razon por la que se hayan detenido en la ejecucion del embargo.

3.- Es con un banco (banorte), por una deuda aproximada de 400mil tambien, no se porque hayan detenido laejecucion, pues yo tengo entendido que ya estaban en ese proceso. Tambien ya tiene alrededor de 3 años que comenzaron con el procedimiento legal.

Aqui la razon es que definitivamente si pienso pagarles, solo que no me gustaria que me den la sorpresa cualquier dia de estos con la ejecucion en cualquiera de los tres casos de el embargo respectivo.

Tiene poco que me comentaron de un recurso, por medio de un fideicomiso que se puede generar con la consigna de pagar cualquier tipo de deuda, solo que ya le comente a un abogado y definitivamnete no me ha podido resolver, no se si eso se pueda realizar para que en ningun caso embarguen la casa de mis padres y obviamente pagarles lo que les deba a mis acreedores.

El negocio al dia de hoy lo seguimos operando solo que por el momento no alcanzo el nivel de ingresos necesario para poder cubrir ese nivel de deuda. Hoy en dia a partir de ir liquidando las deudas "pequeñas", parece que puedo tener un poco mas de solvencia para resolveer este tipo de deudas, solo que insisto de momento no alcanzo la cobertura a ese nivel.

Me preocupa perder la casa de mis padres que de algun modo es el patrimonio de la familia y obviamente pagar, como dicen "si es dinero que estuvo bajo mi responsabilidad, he de responder por el". Solo que realmente en ocaciones no se como le voy a hacer.

Ustedes me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

creditos no bancarios Empty
MensajeTema: Re: creditos no bancarios   creditos no bancarios Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:59 pm

Hola upominka

Pues si es n poco delicado tu situacion sobre todo lo que mencionas de las demandas en proceso de los puntos 1 y 2.

Lo mejor es que hagas una cita con el Abogado Vazquez para que te de su opinion desde el punto de vista legal, y asi salir de dudas de una vez.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Citación :
Me preocupa perder la casa de mis padres que de algun modo es el patrimonio de la familia

A menos que la casa este a tu nombre entonces si corres el riesgo de perderla pero si la propiedad es de otra persona o eres copropietario es dificil que la embarguen. Pero como te digo eso te lo puede aclarar solo el Abogado Vazquez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
creditos no bancarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO 3 CREDITOS CON FINANCIERAS SIMULTANEAS ADEMAS DE CREDITOS CON EL BANCO K NO ME DEJA NADA DE DINERO PUES SE PAGA SOLO AYUDA.
» MIS DEUDAS ME AHOGAN
» creditos
» Creditos cif
» los creditos en udi`s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: