¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

reconocimiento de adeudo hipotecario

2 participantes
AutorMensaje
marisol romero rivera
Novato
Novato
marisol romero rivera

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

reconocimiento de adeudo hipotecario Empty
MensajeTema: reconocimiento de adeudo hipotecario   reconocimiento de adeudo hipotecario Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:12 pm

tengo un reconocimiento de adeudo hipotecario .. ante notario como lopuede hacer valer me prestaron 200000 por la casa y hace tresmeses se me vencio el contrato que puedo hacer y no tengo con que pagar
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: reconocimiento de adeudo hipotecario   reconocimiento de adeudo hipotecario Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:29 pm

Hola marisol romero rivera

Podrias ampliar tu duda, no se le entiende del todo, podrias dar mas detalles.

saludos
marisol romero rivera
Novato
Novato
marisol romero rivera

MensajeTema: reconocimiento de adeudo hipotecario   reconocimiento de adeudo hipotecario Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:43 pm

me prestaron por mi casa 200000 un particular y quedo como garantia la misma todo se formaliso ante notario y quedo en el registro publico de la propiedad el contrato se me vencio el dia 15 de julio del 2011 y hasta la fecha no he pagado . mi pregunta es como pueden hacer valer ese contrato para ejercer su derecho el que me presto puesto que me estan cobrando el 10 % mensual osea que ahorita ya debo como 260000 como me puedo defender para que no me quiten la casa
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: reconocimiento de adeudo hipotecario   reconocimiento de adeudo hipotecario Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:06 pm

Hola marisol romero rivera

Nunca hay que dejar la casa como garantia y menos a un particular.

La persona que te puede asesorar desde el punto de vista legal es el Abogado Vazquez y te recomiendo llamar despues de las 15:00 o concertar una cita telefonica.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos

reconocimiento de adeudo hipotecario
Página 1 de 1.